Qué móvil Android comprar en el Black Friday de oferta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android® comprar durante el Black Friday” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/chollos-en-el-Black-Friday-750×499.jpg” alt=”Qué celular Android® comprar durante el Black Friday” width=”750″ height=”499″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/chollos-en-el-Black-Friday-750×499.jpg 750w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/chollos-en-el-Black-Friday-450×300.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/chollos-en-el-Black-Friday.jpg 766w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />

El Black Friday llega cargado de ofertas y vamos a repasar las mejores alternativas para saber qué celular Android® comprar si estáis dudando.

¿Estás estudiando en cambiar de móvil? Lo 1.º que tenemos que mirar es el pre-supuesto con el que hablamos y qué es lo que queremos comprar, no te vuelvas loco mirando solo el precio(costo) y echa un vistazo a las funciones para saber si es lo que estás buscando o no.

Iremos actualizando el capítulo con las mejores ofertas que vayamos mirando durante el Black Friday, guarda en preferidos y elabora el F5.

Móviles por menos de 100 euros

Si deseas gastarte poco no vas a tener un super celular de ultima generación, vamos a ser realistas, no obstante tampoco compres un celular con el logo de una patata mordida. Buscamos celulares con una pantalla que tenga una respuesta decente, un procesador(CPU) normalito con 2(dos) GB de memoria RAM y en la medida de lo probable huiremos del 1(uno) GB de memoria RAM.

Como somos tan exigentes nos tenemos que ir a investigar a las tiendas chinas que nos traen el smartphone a casa sin pagar un duro por los gastos de envío.

UMI Diamond por 90 euros

UMI Diamond

¿Un celular con 3(tres) GB de RAM por menos de 100 euros? Sí, existe, es el UMI Diamond y asimismo el resto de funciones son más que decentes. Encontramos pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD, procesador(CPU) MediaTek MTK6753 de ocho núcleos con los ya nombrados 3(tres) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Cámara de 8(ocho) MPx en la parte trasera y de 5(cinco) MPx en la frontal, conectividad 4G LTE® batería de 2.650 mAh, Android® 6.0 como versión-RC del sistema operativo y oportunidad de introducir dos tarjetas SIM. Ajustando los 100 euros este UMI es una enorme opción.

Móviles por menos de 200 euros

En esta gama los teléfonos de productores chinos continuan llevándose el galardón gordo, en calidad precio(costo) Xiaomi es el campeón por lo que vamos a destacar algunos de sus teléfonos que podemos comprar en oferta durante el Black Friday y alguna otra marca más.

Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) por 199 euros

Xiaomi Redmi Note 4

Uno de los enormes teléfonos de Xiaomi, su pantalla de 5,5 pulgadas posee una respuesta Full HD que le da una densidad más que decente de 401 píxeles por pulgada, el procesador(CPU) es el Helio X20 un monstruo de diez núcleos (sí, has leído bien) que llega acompañado por 3(tres) GB de memoria RAM.

Tiene 64 GB de memoria interna que asimismo podrás amplificar con tarjetas microSD de hasta 128 GB, la cámara trasera es de 13(trece) MPx con auto foco mientras que la frontal es de 5(cinco) MPx, en su interior hallamos MIUI 7(siete) una versión-RC muy estable inspirada en Android. Fabricado en aluminio por menos de 200 euros poco más vas a hallar mejor que este terminal.

Meizu M3S

Meizu M3S por 149 euros

En PCComponentes han hecho algo parecido que en amazon y tienen ofertas periódicas cada día, hoy podemos hallar el Meizu M3S de 16(dieciséis) GB por 149 euros. Posee pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD, procesador(CPU) MediaTek MT6750 de ocho núcleos con 2(dos) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno.

Cámara trasera de 13(trece) MPx  frontal de 5(cinco) MPx, conectividad 4G LTE, batería de 3.020 mAh y Android® 5.1.1 Lollipop.

asus-zenfone-2

ASUS® Zenfone 2(dos) por 135 euros

Vamos con una marca que seguro conoces y un celular Android® más que decente por menos de 200 euros, el ASUS Zenfone 2 con su pantalla de 5,5″ y respuesta Full HD, el procesador(CPU) Intel® Atom Z3560 de cuatro núcleos que llega con 4(cuatro) GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno.

Conectividad 4G, cámara trasera de 13(trece) MPx y frontal de 5(cinco) MPx, conectividad 4G LTE® y Android® 5.0 en su interior.

Móviles por más de 200 euros

Aquí ya entramos en un terreno atrayente donde podemos investigar ese plus en la cámara o un celular con un desempeño decente y buena batería.

Honor 8(ocho) por 349 euros

Los distintas colores del Honor 8

Durante toda la semana(septenaria) hemos estado mirando ofertas de teléfonos en Amazon, hoy nos traen el Honor 8 por 349 euros, con 50 euros de descuento. Aprovecha la oferta antes de que termine el día(24hrs) ya que mañana no estará disponible.

Poco más podemos declarar del Honor 8(ocho) que analizamos de manera completa aquí, es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas que podemos comprar. Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador(CPU) Kirin 950 de ocho núcleos con 4(cuatro) GB de memoria RAM DDR4, 32 GB de almacenamiento que podrás amplificar con microSD, cámara de 12(doce) MPx con doble sensor en la parte trasera.

Batería de 3.000 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera, habilitado en muchas versiones de color a mirar cual de todas es más linda y sobre todo un desempeño excepcional.

La entrada Qué celular Android® comprar en el Black Friday de oferta aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario