¿Qué pasa con Cardboard ahora que ha salido Daydream?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Qué pasa con Cardboard ahora que ha salido Daydream?

A pesar de que entrambos se orientan a la realidad virtual, que las dos son de Google® y que requieren un celular para funcionar, Daydream y Cardboard no son lo mismo. Las aplicaciones y juegos de Google Daydream no son compatibles con Cardboard. Al revés sí; no obstante no todavía.

La realidad virtual no se desincha, no obstante sí parece que pierde cierto entusiasmo. Aún hay productores que continuan sacando sus modelos y una videoconsola que dispone de su kit VR, no obstante no termina de despegar entre el público mayoritario. Google® hizo mucho por la realidad virtual gracias a Google® Cardboard, las antiparras de cartón. Ha intentado repetir la jugada con Daydream, no obstante sólo ha inventado confusión.

No, las aplicaciones de Daydream no sirven para Cardboard

Daydream aparece funcionando en el <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7 Edge” width=”1000″ height=”585″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Daydream-4.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Daydream-4-450×263.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Daydream-4-768×449.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Daydream-4-750×439.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” /></p>
<p>Éste es el dato primordial que debes conocer: a pesar de que entrambos son antiparras y reproducen en realidad virtual, <strong>Google Daydream no es universal</strong>. Esto representa que sólo está habilitado en algunos teléfonos certificados, <a target=como el Google® Pixel. Google® Cardboard, por el contrario, sí es universal: cualquier celular que tenga giroscopio puede aprovechar su funcionamiento. Repito: sólo en teléfonos que disponen de giroscopio; sin embargo hay aplicaciones que no lo requieren y funcionan.

Google Daydream View, las últimas antiparras de Google, no dejan de ser unas Cardboard mejoradas. Pero, gracias precisamente a que incorporan una mejor incorporación con el espacio y el gamer gracias a más sensores y mando de control, la barrera para casi todos los teléfonos es infranqueable.

Google Daydream dispone de su propio menú de aplicaciones y juegos. El software apto para él es exclusivo. Y se apoya en el mando de control incluido para beneficiar la inmersión dentro de los mundos virtuales. Aunque eso sí;

Cualquier app y juego diseñada para Google® Cardboard será compatible para Google® Daydream

Sí, contamos en futuro. Google® ya ha reafirmado que está en planes de anunciar una actualización para fusionar entrambos plataformas dentro de Google® VR. Tal y como tenía previsto en el evento del 4(cuatro) de octubre(mes del año) (día del lanzamiento del Google® Pixel), Google VR sera el nombre definitivo de la realidad virtual dentro de Android.

Según cuentan en Ausdroid, al arrancar la app Cardboard con unas Dadream View el sistema consulta qué hardware(periféricos) está utilizando. Las View no disponen del botón magnético, así que no hay forma de moverse por las aplicaciones y juegos de Cardboard. Google® corregirá esto emulando el botón magnético con el botón del mando incluido en las Daydream View.

Se fusionarán entrambos plataformas, no obstante las antiparras Cardboard seguirán con sus limitaciones

¿Qué pasa con Cardboard ahora que ha salido Daydream?

Unas antiparras de cartón aprovechan los sensores del smartphone; las Google® Daydream View disponen de sus propios sensores (igual que ocurre con las Samsung® Gear VR). Como decíamos, Google fusiona entrambos plataformas dentro de Google® VR; y habrá un único SDK.

Los programadores crearán sus aplicaciones VR optando por los dos hardwares disponibles: antiparras básicas y antiparras más complejas. Si la app detecta que se arranca en las politicas apropiadas, ejecutará el modo más inmersivo de realidad virtual; continuamente y cuando los programadores hagan compatibles sus aplicaciones con las antiparras de cartón y las View.

La entrada ¿Qué pasa con Cardboard ahora que ha salido Daydream? aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario