Rayman Classic, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

rayman-classic

Con Rayman Classic, volveremos a gozar de nuevas y épicas aventuras de Rayman, uno de los juegos de plataformas más influyentes de todos los tiempos y que gracias a él vamos a poder revivir la maestría de jugar con la versión-RC original del éxito de 1995, no obstante acondicionada a los aparatos móviles. Nuevamente vamos a tener que enfrentarnos al Mr. Dark, que ha robado el Gran Protón y capturado a los Electoons. En este juego vamos a tener que meternos en la piel del héroe sin brazos ni piernas para liberar a los Electoons y poder derrotar a Mr. Dark para devolver al universo a la armonía que perdieron.

Con una de las puntuaciones más elevadas de la Apps Store, 4,5 estrellas, Rayman Classic nos permitirá gozar de esos ratos muertos en los que nos vemos obligados a esperar, ya sea mientras hacemos uso del transporte público, estamos en el médico o facilmente queremos tomarnos cinco minutos(60seg) para desconectar. Rayman Classic posee un precio(costo) usual de 4,99 euros, no obstante por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita a través del link que encontrareis al final del artículo.

Características de Rayman Classic

  • ENCARNA a Rayman, tu héroe favorito nacido en 1995.
  • REDESCUBRE los mundos de fantasía animados del juego original: El Bosque Encantado, La Tierra de las Bandas Musicales, Las Montañas Azules, El Castillo de Dulces…
  • CORRE, esquiva, salta, ábrete camino a puñetazos corriendo la enorme variedad de niveles de este clásico juego de plataformas.
  • DESATA los poderes especiales de Rayman, desde el puño telescópico al pelicóptero, y derrota a los criaturas hostiles.
  • BUSCA Y LIBERA a los Electoons para terminar todos los niveles y restaurar el equilibrio cósmico.
  • AYUDA a los divertidos y emblemáticos personajes de cada universo como Betilla, Tarayzan o Joe el extraterrestre.
  • VENCE a todos los jefes (Moskito, Mr. Sax, Mr. Dark…) en épicos y decisivos enfrentamientos para liberar a tus amigos.
  • SUPERA el modo Legendario con una sola vida, o selecciona el modo Ocasional para intentarlo todas las veces que quieras.
Rayman Classic (AppStore Link)
Rayman Classic

Ubisoft
1.5

El capítulo Rayman Classic, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario