Rebajas en videojuegos de Steam y los nuevos “Steam Awards” elegidos por la comunidad

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

premios-steam

Para quienes no han tenido posibilidad de notarlo o quienes apenas leen del tema, deben saber que ya están las rebajas de otoño de videoconsolas en Steam, enormes descuentos (hasta más del 90%) no solo en títulos que nadie quiere sino en verdaderas joyas entre reconocidas franquicias y actuales títulos.

Adicionalmente, “por 1.ª vez en la historia de la humanidad”, llegan los “Steam Awards”, los nuevos premios de videoconsolas en Steam cuyos protagonistas son elegidos por la comunidad. Claro, no se trata de un sencillo “Mejor juego de disparos” o “Mejor desarrolladora independiente”, habrá 8(ocho) irreverentes categorías en las que los clientes podrán nominar sus videoconsolas preferidos: 

1. Premio “La prueba del tiempo”, para el juego que jamás pasa de moda.

2. Premio “No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo”.

3. Premio “Villano más necesitado de un abrazo”

4. Premio “Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio”

Las otras 4(cuatro) categorías restará revisarlas en la renovada página de los Steam Awards donde se explicarán a fondo, sin embargo quizá sobre con lo informativo de sus títulos. En cuanto a cómo votar, bastará con iniciar sesión en la cuenta personal de Steam, investigar un videojuego y dar click en el banner de la parte inferior de su página descriptiva donde se permitirá proceder con la nominación.

Volviendo a las ofertas, presentes solo hasta el 29 de noviembre, se menciona que son 13.049 juegos los que disponen de rebaja en su precio.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario