Recuerda al Coche Fantástico con tu Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

aplicacion-coche-fantastico

Van pasando las semana(septenaria) y poco a poco van apareciendo nuevas utilidades para la novedosa Touch Bar. Se trata del progreso tecnológico que Cupertino (Apple) ha incluido en ciertos modelos de su renovado MacBook Pro y que estamos seguros que con el tiempo sera una continuación en todos los modelos.

La propia Cupertino (Apple) ha regalado un lugar en la Mac® Apps Store para albergar bajo un mismo paraguas a todos las apps que se van adaptando con el paso de los días a la renovada Touch Bar. En esa sección puedes hallar de todo y prueba de ello es la app que hoy te queremos comentar.

Hoy está recorriendo como la pólvora en la red videos en los que podemos mirar cómo un programador ha implementado el efecto de la luz del mítico Coche Fantástico en la Touch Bar. En este caso la app no se ha alojado en la propia Mac® Apps Store no obstante ya son muchos los uniros que la han instalado y es que se ha subido a GitHub. En el siguiente link puedes descargarla si es que teneis uno de los nuevos MacBook Pro. La app se hace llamar KnightTouchBar 2000 .

Cuando la ejecutas podrás gozar inclusive de la banda sonora original de la serie que todos y cada uno de nosotros vimos cuando teníamos unos cuantos años menos. En mi caso como no tengo un MacBook Pro con Touch Bar lo único que he logrado mirar es una ventana en la que se ve a KITT y la lucecita que te he mencionado asimismo de oír la banda sonora.

Click here to view the embedded video.

Tal y como puedes mirar en el vídeo que te adjuntamos, en el caso de tener un MacBook Pro con Touch Bar si que vas a poder convertir en “retro” tu MacBook y gozar de tu diminuto quiso a KITT. Se trata de una app sin sentido alguno no obstante que a muchos está cautivando por su efecto “recuerdo”.

El capítulo Recuerda al Coche Fantástico con tu Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario