Reserva ya tu UMi Plus E, con Helio P20 y 6 Gigas de RAM, por 199 dólares

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

UMi Plus E

El UMi Plus E ya está habilitado para la fila de pre-venta, un celular que ha ido anunciándose como uno de los mejores en relación calidad/precio durante los últimos meses.

Se trata del renovado proyecto de UMi, compañía que ha anunciado ya su página de lanzamiento para que sea probable efectuar la reserva de un potente celular que se venderá por 199 dólares, sin embargo solo lanzarán 1.000 unidades en todo el mundo.

Utiliza el renovado Helio P20, procesador(CPU) que admite utilizar memorias LPDDR4X, la renovada generación de bloques de memoria RAM. El Helio P20 cuenta con 8(ocho) núcleos Cortex A53 hasta 2,3GHz, con GPU Mali T880 MP2 a 900MHz, memoria LPDDR4x a 1,600MHz, alternativa de laborar con Full-HD a 60fps y Dual Display. El uso del Helio P20 en este renovado celular garantiza un aumento de un 20% en el desempeño de la CPU y un 25% en GPU si se compara con el P10, y admite el uso de los 6 Gigas de RAM que tiene.

Destacan el hecho de que el P20 está desarrollado en 16(dieciséis) nanómetros, lo que ahorrará un 25% de la energía que consume el P10. La cámara de 13MP es de Samsung, y la batería de 4.000 mAH es de Sony, tal y como podéis mirar en las especificaciones:

UMi Plus E

Para efectuar la reserva es indispensable indicar el email en este enlace, recibiendo así la alternativa de comprarlo a un precio(costo) especial a partir del 23 de noviembre.

Podéis a la vez participar de una promoción para obtener uno gratis, siendo indispensable meter un comentario(post) en dicha página.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario