Retraso venta Airpods, nuevo MacBook Pro, Apple Pay en España y mucho más. Lo mejor de la semana en Soy de Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

soydemac1v2

Mientras en las sede de Apple se continua ordenando y limpiado el auditorio y las oficinas después de la fiesta del jueves, en soy de Mac® continuamos seleccionando info(datos). importante de los nuevos equipos de una forma más relajada. Esta ha sido sin incertidumbre la semana(septenaria) de los nuevos MacBook Pro Retina, no obstante asimismo de esta atrayente keynote en la que se conmemoraba el 25 aniversario del 1.er portátil de Apple hemos visto otras muchas noticias interesantes. Para ello tenemos este sensacional y último domingo del mes de octubre, así que tomar asiento, vamos a relajaros y disfrutemos de algunas de las noticias más destacadas de esta semana.

Así que vamos al lío y veamos algunas de las noticias más interesantes que hemos visto en esta ultima semana(septenaria) de octubre(mes del año) dejando un poco al margen las noticias más actuales sobre los nuevos MacBook Pro Retina. Y esta 1.ª está relacionada con Cupertino (Apple) Pay y su cada vez más cercano lanzamiento en España. El propio Tim Cook aclaró que este servicio de pagos mediante (NFC) Near-Field-Communication y los Mac, estará habilitado en los siguientes meses.

os-x-el-capitan

Si bien es cierto lo recomendable es update a macOS Sierra 10.12.1, es obvio que aquellos clientes que por máquina no pueden hacerlo y se han quedado en OS X El Capitan tienen que tener la versión-RC lo más segura posible y es por ello que Cupertino (Apple) ha lanzado una actualización de seguridad para ellos.

Otra de las destacadas de esta semana(septenaria) es sin incertidumbre el atraso en el lanzamiento de los Airpods. Estos audifonos inalámbricos han sufrido un atraso en su salida al comercio y esto ha perjudicado a todos aquellos que están esperando para efectuar su compra. Tocará ser más pacientes.

Caja-AirPods

Por último queremos destacar que las horas previas a la keynote del jueves 27 de octubre, Cupertino (Apple) publicó sus resultados financieros de este trimestre y estos no son malos, no obstante tampoco son tan buenos como los previos en cuanto a las ventas de iPhones, iPads y Macs… Esto es algo que le costará recuperar a la compañía o al menos eso es lo que parece hasta la llegada de los nuevos iPhone® 8(ocho) que parece tendrían una muy buena acogida por parte de los usuarios, todo se verá.

El capítulo Retraso reventa Airpods, renovado MacBook Pro, Cupertino (Apple) Pay en España(País) y mucho más. Lo mejor de la semana(septenaria) en Soy de Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario