Revolución en Google Play Music, así es la nueva versión

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google® Play Music, así es la renovada versión” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Google-Music-nuevo-1.jpg” alt=”Revolución en Google® Play Music, así es la renovada versión” width=”1000″ height=”583″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Google-Music-nuevo-1.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Google-Music-nuevo-1-450×262.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Google-Music-nuevo-1-768×448.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Google-Music-nuevo-1-750×437.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

Parece bastante evidente que el futuro de las apps y servicios de Google® se centra en poder recomendarnos lo que más nos interesa sin que nosotros ni siquiera tengamos que preguntárselo.

Esto es algo que ya vemos por ejemplo en Google Now, que se adelanta vuestras necesidades diciéndonos cosas como donde hemos aparcado el coche, a qué hora sale vuestro siguiente vuelo o si hay tráfico en una ruta que es muy probable que queramos coger con vuestro coche.

La inteligencia artificial en Google® Play Music

Ahora quiere que esa capacidad de adelantarse a vuestras necesidades llegue a la vez a Google Music recomendándonos canciones y listas en característica de diversos parámetros que, en teoría, podrían influir en el tipo de música(audio) que queremos escuchar.

Para ello la app musical se servirá de la capacidad de aprendizaje para recomendarnos obras en característica de la localización, el ambiente o vuestra ocupación física.

Nueva interfaz para potenciar este uso

Google® Play Music” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Google-Music-nuevo-2.jpg” alt=”La inteligencia artificial en Google® Play Music” width=”300″ height=”138″ />Dado que la app va a funcionar de forma levemente distinto es lógico que haya modificado a la vez su interfaz principal, centrada ahora en esas recomendaciones cual DJ virtual.

Esta renovada pantalla de principio se acondicionada a las circunstancias que hemos comentado previamente y nosotros facilmente tendremos que teclear en el play para que Google® Play Music haga su magia.

Descarga automática de música

Pero, ¿qué pasa si no tenemos interconexión y hemos olvidado descargar la música? Incluso a eso se puede anticipar la renovada versión-RC de la app y de forma automática descargará una playlist lista para poder reproducir sin conexión.

Esta lista se creará automáticamente basándose en las canciones que hemos escuchado últimamente.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Revolución en Google® Play Music, así es la renovada versión aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario