RipVine, para exportar los vines en mp4

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

ripvine

Después del aviso del término de la app Vine, son muchas las alternativas que han ido apareciendo para que podamos exportar las mejores producciones en dicho servicio, y ahora os exponemos una de las más prácticas: Ripvine.

Vine no permitirá filmar y guardar nuevas “obras de arte”, no obstante mantendrá los vines antiguos para que puedan ser continuamente consultados. El problema es que la palabra “siempre” es muy enorme para Twitter, por lo que es mejor tener un plano B.

Ripvine se encarga de inventar algo similar a lo que hace Giphy con su exportación a formato GIF: requiere el nombre de cliente del creador de los vines que queremos guardar, y proporciona bajar en mp4 sus animaciones. No es indispensable que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario, sin necesidad de inventar cuentas o de identificarse.

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrícula, con un botón “download” bajo cada una de las creaciones. No existe, de momento, un buscador por frases clave entre toda la base de datos de la aplicación, no obstante indican que están laborando en nuevas funciones, por lo que es probable que sí tengamos algo así dentro de poco tiempo.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que, sin embargo podamos bajar en vídeo las animaciones de otros usuarios, eso no representa que podamos inventar uso de ellas subiéndolas en Youtube, ya que la licencia continúa siendo del creador de la misma.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario