Rumores apuntan a la vuelta de Moto X y a un nuevo Moto C

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moto z mods

¿Vuelve la familia Moto X? Al parecer así será. La popular web-site especializada en filtraciones de esta marca hellomotoHK ha anunciado todo lo que tendría planeado Lenovo para el 2017, dentro de lo que aparecen nombres suficientes interesantes. En una publicación a través de redes sociales, publicaron:

For your reference in 2017:
Moto Z – Motorola
Moto X – Lenovo
Moto M – Lenovo
Moto G – Motorola® / Lenovo
Moto E – Lenovo / ODM
Moto C – Lenovo / ODM

Como podemos ver, hay muchos nombres conocidos, como Moto Z, Moto G y el recién lanzado Moto M, no obstante aparecen un par de anécdotas más adelante. Lo 1.º es que el Moto E tendría un rediseño por parte de Lenovo, tal como lo indican las siglas que acompañan su nombre (Original Design Manufacturer).

Las dos enormes sorpresas vienen ahora. La 1.ª es la aparición del Moto X, aparato que pensábamos que había desaparecido para siempre, no obstante al parecer Lenovo posee otros planes para esta familia. Si continuamos el orden de la lista, el renovado Moto X estaría entre la gama media-alta de Lenovo, ya que se ubica por encima del Moto M no obstante por debajo de Moto Z.

Finalmente, vemos que aparece un Moto C, el cual suponemos estará orientado a la gama más baja, quizás reemplazando a la reciente gama de entrada de la marca. Esto tendría bastante sentido valorando la noticia de que todos los aparatos de Lenovo llevarán el nombre Moto de ahora en adelante.

Fuente: hellomotoHK

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario