Ryan Collins, el autor del “Celebgate”, es condenado a 18 meses de cárcel

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

celebgate

Parece demasiado lejos en el tiempo, no obstante es que las cosas de Palacio van despacio. Hablamos del “Celebgate”, aquel célebre y particular hackeo que terminó por anunciarnos las intimidades de estrellas de Hollywood como Kaley Cuoco, la actriz protagonista en The Big Bang Theory, o la belleza indudable, Jennifer Lawrenceactriz de títulos como Los Juegos del Hambre, y premiad con un Oscar de la Academia por El Lado Bueno De Las Cosas. En definitiva, el fisgón con residencia en Pennsylvania (Estados Unidos de América), ha sido condenado definitivamente a 18(dieciocho) meses(del año) de cárcel debido al daño producido a todos los artistas involucrados.

Fue en 2014 cuando Ryan Collins accedió a las cuentas de iCloud de las celebridades mencionadas y se hizo con las fotografías(digital/análoga) de mayor interés, para posteriormente ir publicándolas en la red de forma paulatina, sosteniendo el suspense y el interés de personas(individuos) de todo el mundo, que aprovecharon para mirar a sus ídolos en las poses más íntimas. Quizás la más dañada debido a las comprometidas fotografías(digital/análoga) fue Jennifer Lawrence, sin embargo jamás se enseñó extremadamente disgustada por la filtración, imaginamos que en aras de restarle importancia e intentar que todo el mal trago pasara lo antes posible.

Recordamos que para hacerse con las cuentas de iCloud de las celebridades, a Collins le valió con el más clásico del sistema “phishing”, enviaba supuestas solicitudes de password’s en nombre de Cupertino (Apple) a los diferentes usuarios, más tarde se hacía con las password’s y accedía a los datos almacenados en iCloud, para ello empleaba sistemas que descargaban las copias de seguridad a través del Cupertino (Apple) ID y desmenuzaba cualquier parte de la copia donde pudiera haber contenido fotográfico, logicamente seleccionó el más “interesante”. Todo ello le ha servido a Collins como pase directo a la cárcel, donde poseerá año(365 días) y medio para pensar en lo que hizo.

El capítulo Ryan Collins, el inventor del “Celebgate”, es condenado a 18(dieciocho) meses(del año) de cárcel ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario