Samsung baraja poner a la venta los Galaxy Note 7 reacondicionados

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

pantalla-oled-galaxy-note-7

A pesar de que pueda resultar chocante para todas aquellas personas(individuos) que vieron como explotaba, literalmente, el Galaxy Note 7, parece que Samsung® todavía está dispuesto a dar totalmente por perdida a toda una generación vendida del dispositivo. Según las informaciones que salen de las oficinas de Samsung® en Corea del Sur, la compañía está afrontando todo un debate interno que puede desembocar en que los aparatos “repartiados” por Samsung® para su revisión fueran puestos a la venta, una vez arreglados y con su estado garantizado, a partir del siguiente año. La fuente que se descubre detrás de la info(datos). filtrada sugiere que Samsung® “no ha tomado una decisión final todavía, no obstante es posible que vaya a vender los Galaxy Note 7(siete) reacondicionados a lo extenso de 2017”.

Parece que hay una posibilidad muy real de que la compañía tenga la posibilidad de tratar de recuperar parte de sus pérdidas con la recuperación y reventa de la partida de Galaxy Note 7(siete) que fue defectuosa y que sufría explosiones en los dispositivos. No olvidemos que antes de que el desastre apareciera, el aparato era un auténtico éxito y parecía llevar camino de acarrear un éxito de ventas para Samsung.

Si finalmente la compañía pone a la reventa estos aparatos reacondicionados y darle renovada vida así a la partida de Galaxy Note 7(siete) defectuosos, diversas fuentes de la compañía apuntan que la táctica puede pasar por observar a los mercados de hardware(periféricos) emergentes, como la India(País) y Vietnam, en lugar de observar hacia mercados de consumidores europeos o estadounidenses, en los que la compañía suopne que le costaría más colocar el producto. Por supuesto, cualquier tipo de lanzamiento sería continuamente posterior a adquirir la certeza de que el problema no volverá a ocurrir y de poder aseverar al cliente que el aparato es completamente seguro.

Pase lo que pase en realidad, la cadena de acontecimientos que se ha venido desarrollando desde que se produjo el problema con los dispositivos, sugiere que Samsung® posee todavía asperezas que limar en el tema y que por tanto la salida al comercio de estos aparatos no es ni mucho menos segura ni cercana.

Será atrayente mirar si la compañía quiere correr el riesgo de un mayor daño a su reputación con la salida al comercio de un aparato que ha comprobado no ser totalmente fiable.

El capítulo Samsung baraja meter a la reventa los Galaxy Note 7(siete) reacondicionados ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario