Samsung desconectará a los Note 7 no devueltos en Nueva Zelanda

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Note 7(siete) - <stro />Samsung</strong>® – Galaxy” style=”display: block; margin: auto; margin-bottom: 5px;” srcset=”https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/11/Note-7-nz-portada.jpg 1000w, https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/11/Note-7-nz-portada-300×162.jpg 300w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />
<p>Continuamos con esta larga novela de 2016 protagonizada por los <strong><a href=Galaxy Note 7. En este renovado artículo te vamos a dar a entender un comunicado emitido por la propia Samsung en su sede de Nueva Zelanda. El informe en sí dice lo siguiente:

Como parte de vuestro compromiso con la seguridad en curso, a Samsung® le encantaría sostener a vuestros usuarios al tanto de los planes de suspensión del servicio de red para los aparatos Note 7. Desde el 18(dieciocho) de noviembre(mes del año) los usuarios que sigan empleando el Note 7(siete) ya no serán aptos de conectarse a cualquier red de servicios celular de Nueva Zelanda para efectuar llamadas, usar datos o enviar msjes SMS.

Instamos enérgicamente a cualquier usuario que siga empleando su Note 7(siete) a devolver su aparato al lugar de compra para un reembolso o reemplazo. Entre el 4(cuatro) y el 18(dieciocho) de noviembre(mes del año) vamos a ponernos en contacto con vuestros usuarios en, al menos, dos ocasiones separadas con info(datos). sobre este caso de la suspensión de la red para asegurarnos de que han obtenido una notificación adecuada.

Nos encantaría agradecer a vuestros usuarios de un Note 7(siete) por su paciencia y comprensión.

Así que ya sabes, si vives en Nueva Zelanda y no devuelves tu Note 7 antes de la fecha estipulada, el mismo quedará inservible para la enorme mayoría de sus características y/o servicios.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7(siete) PISAPAPELES.NET_9

Además, a este enfoque regalado a entender ahora, debemos de sumarle aquella limitación de la carga de dicho dispositivo hasta el 60% de la batería.

Con esto último, por un lado se elude darle una energía mayor a la requerida al terminal, y con lo cual se reducirían las probable explosiones a futuro. Y, por otra parte, incentivaría a sus dueños a acercarse a un local correspondiente para cambiar su móvil, puesto que la vida de la pila se verá reducida.

Fuente: GSMArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario