Samsung Galaxy A3 2017 es visto en Geekbench

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy A5 y A3

Este año(365 días) 2016 ya emprende a llegar a su final y los surcoreanos de Samsung® ya empiezan a prepararse para este 2017 renovando sus modelos lanzados en años anteriores, como es el caso del Galaxy A3.

Primero fue el Galaxy A3 del 2015(año) — sin embargo fue mostrado a finales del 2014 — luego llegó la versión-RC del 2016 y ahora todo parece indicar que a la vez llegará la versión-RC 2017, según informa el portal PhoneArena.

Resulta que actualmente fue visto un aparato de Samsung® identificado como SM-A320F en la popular app de benchmarks que sabemos como Geekbench, quedando enorme parte de sus especificaciones(detalles) técnicas registradas.

Según lo revelado por dicha app, este presunto Galaxy A3 2017 llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con respuesta HD y sería potenciado por un procesador(CPU) Exynos 7870 — con una GPU Mali-T830 — y acompañado de hasta 2(dos) GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

3a

En cuanto a cámaras, este aparato contaría con un sensor primordial de 12(doce) mega-píxeles y un sensor frontal de 8(ocho) MP de resolución. El equipo sería controlado por el popular sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, o al menos esa fue la versión-RC que quedó registrada al instante de realizarse la prueba de rendimiento.

Por el instante es toda la info(datos). que se reconoce de este aparato de Samsung, sin embargo se rumorea que la compañía coreana puede exponer este equipo durante el siguiente mes para su venta en época navideña.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario