Samsung Galaxy J5, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas por 150 euros

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es el dispositivo ideal para los clientes que busquen un dispositivo de una marca reconocida, que funcione excelentemente en el día(24hrs) a día(24hrs) con un uso básico y que, además, tenga un precio muy contenido. Esto último se satisface aún más si adquirís el dispositivo con la oferta que hemos localizado en Internet, con la que se puede llevárnoslo con un precio(costo) de 150 euros. Un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 5(cinco) pulgadas, procesador(CPU) de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles y conectividad 4G LTE. Y todo ello, como decíamos, por bastante menos de 200 euros. Vamos a repasar qué nos proporciona el Samsung Galaxy J5 y dónde podemos hallar la oferta.

El Samsung Galaxy J5 es un dispositivo enfocado a la gama media-baja. Un dispositivo que hará las delicias de los clientes que crean un uso básico del smartphone, no obstante que quieren optar por una marca reconocida como Samsung. Este móvil de la empresa surcoreana integra una pantalla Super AMOLED de 5(cinco) pulgadas la cual logra una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Aunque es probable que en un inicio la respuesta HD pueda parecer baja, la tecnología Super AMOLED utilizada para la pantalla del Galaxy J5 obtiene unas imágenes nítidas, luminosas y con una enorme profundidad.

Samsung Galaxy J5

En el interior del Samsung Galaxy J5 hallamos un procesador con cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz. Acompañando a este procesador(CPU) hallamos 1,5 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8 GB. Esta capacidad la se puede amplificar empleando una tarjeta microSD de hasta 128 GB, algo casi indispensable porque de los 8(ocho) GB solo tendremos libres 4,3 GB. En cuanto a la autonomía, el Galaxy J5 integra una batería de 2.600 miliamperios, la cual, según datos de la compañía, nos proporciona una autonomía de hasta 9(nueve) horas de uso de datos 4G.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte delantera hallamos una cámara con sensor CMOS de 13(trece) mega-píxeles con sistema de autoenfoque y apertura f/1.9. A este sensor le acompaña un flash LED, que nos ayudará con las fotos con menos luz. Además, la cámara primordial es apto de grabar vídeo con respuesta Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara para selfies emplea un sensor CMOS de 5(cinco) megapíxeles y a la vez integra flash LED, pudiendo así obtener selfies de calidad inclusive en politicas de escasa luz.

Samsung Galaxy J5

Por último, a nivel de conectividad hallamos lo más habitual. El dispositivo es coincidente con las redes 4G LTE, integra conector USB 2.0, interconexión para auriculares, Bluetooth v.4.1, NFC (algo raro de hallar en celulares de bajo precio) y conectividad WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz.

Y vamos con la oferta. Como comentábamos, hemos localizado el Samsung Galaxy J5 con un precio(costo) de 150 euros en la web-site de MediaMarkt. Podremos seleccionar entre los tres colores en los que el dispositivo está disponible: negro, blanco y oro, todos ellos con el mismo precio. La oferta corresponde con la promoción Días Rojos de la compañía, así que solo durará dos días más a partir de hoy.

Leer noticia completa en Samsung Galaxy J5, pantalla Super AMOLED de 5(cinco) pulgadas por 150 euros

tusequipos.com


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario