Samsung Galaxy S8 podría tener dos asistentes virtuales llamados Bixby y Kestra

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung

Tras el conocido fracaso del Galaxy Note 7, Samsung® requiere recuperar la seguridad de sus usuarios y es por eso que el siguiente Galaxy S8 posee que ser prácticamente perfecto e innovar.

Por lo mismo el Galaxy S8 puede sorprendernos al ser el 1.º en llevar dos asistentes virtuales que podrían llevar como nombre Bixby y Kestra, según informa SamMobile.

Esto se supo debido a un registro de patentes que desarrolló el elaborador en su natal Corea del Sur y a la vez en Europa. En dicho registro aclara que se trata de un programa informático que admite el uso sin manos de un móvil a través del re-conocimiento de voz.

samsung-bixby-trademark-variations-korea

Como verás en la imagen superior, Samsung ha registrado muchas variantes de Bixby, asimismo existiría a la vez Bixby Pay que permitiría efectuar pagos teléfonos con solo utilizar vuestra voz.

Por ahora no es muy clara la info(datos). disponible, así que habrá que aguardar a que se siga filtrando más info(datos). o aguardar de forma directa al Mobile World Congress, evento donde se espera que Samsung® nos presente al Galaxy S8 y algún otra variante más como ya es costumbre.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario