Samsung hace oficial su nuevo Galaxy S7 Edge color “Azul Coral”

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

galaxy-s7-edge-coral-blue

Ha llegado de forma oficial el Galaxy S7 Edge Azul Coral, una renovada tonalidad que viene para terminar la media docena de colores libres de tan potente móvil: Negro Ónix, Oro Platino, Blanco Perla, Plata Titanio y Oro Rosa.

Claro, para algunos el tono hoy protagonista puede ser bastante familiar, y es porque esta variante era función del que ya no puede ser nombrado, el Galaxy Note 7, así que de paso este es el último adiós para tan polémico dispositivo.

En fin, el renovado Galaxy S7 Edge Azul Coral, basado en “la naturaleza y la tranquilidad”, es mostrado para selectos mercados a nivel global, empezando por Estados Unidos no obstante siendo previamente garantizado para el público de Taiwan y Singapur; comienza a estar habilitado desde hoy, 1.º de noviembre.

El resto posee que mirar con las altas prestaciones del S7 Edge incorporando su potencia al agua y la arena (certificación IP68), ranura de tarjetas microSD, 4GB de RAM, pantalla con bordes curvos Quad HD de 5.5 pulgadas, 3600 mAh en su batería, cámara Dual Pixel de alta luminosidad, procesador(CPU) de 64 bits y hasta con 8(ocho) núcleos, etc.

En fin, otro valioso intento de Samsung® por recuperar la seguridad de un buen sector del público que le seguía los pasos no obstante que ha tenido que sucumbir a lo ofrecido por la pericia por culpa del terrible Note 7.

Más información: Sitio de noticias de Samsung


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario