Samsung pasa de Google Assistant y prueba su propio asistente virtual

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7

Samsung ya trabaja para olvidar los acontecimientos explosivos que le traían de cabeza con el Galaxy Note 7, para ello, comienza a dar vestigios de un renovado asistente virtual que no poseerá mucho que mirar con Google® Assistant. Todo muy raro, ya que a pesar de que los equipos Samsung® utilizan Android® como su sistema operativo, a sus mandatarios les gusta que se note lo menos posible. El Galaxy S8 debería estar a la vuelta de la esquina, y algunas vestigios apuntan a que se suma un renovado competidor a Siri, un asistente virtual inventado por y para Samsung, único para sus dispositivos.

Hace unos días confirmaban que tras hacerse con la startup VivLabs y enfrascados en un proyecto de inteligencia artificial, su renovado buque insignia de telefonía incluirá un sistema de ayuda virtual jamás antes visto. El problema es que ya nos sabemos las anécdotas de Samsung, en una clara pelea por innovar, acaban por abandonar el trabajo a medio hacer, como ya pasó con el lector de huellas (si es que podía llamarse así) del Samsung® Galaxy S5. Sin embargo, nos quedamos con la mosca detrás de la oreja(aurícula) y muy interesados por saber qué tipo de asistente virtual es este que presenta Samsung y que es apto de tomar decisiones por nosotros.

Es obvio que el Galaxy S8 sera el aparato que inaugurará esta tecnología, sin embargo, la realidad es que Samsung® está probando un renovado ambiente repleto de IoT (internet de las cosas), y conociendo la diversificación de producto de los surcoreanos, no nos extrañaría nada que comenzaran a anunciar aparatos multi media a nivel de domotización en el hogar. Ha sido el medio The Korea Herald quien ha informado acerca de Bixby, este asistente virtual de Samsung® que se suma a un comercio donde va a tener que competir con Siri, Alexa y Google® Assistant.

El capítulo Samsung pasa de Google® Assistant y prueba su propio asistente virtual ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario