Samsung se compra una operadora para poder mandarte SMS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

rcs-samsung-1

Samsung es una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo y sabe que RCS es una parte demasiado atrayente del futuro como para dejarlo pasar, fundamento por el cual ha obtenido NewNet Communication Technologies, una compañía canadiense especializada en el sucesor de los SMS, no obstante centrada en dar servicios a empresas.

Actualmente el RCS busca ser el estándar de la comunicación, implementando funcionalidades en los sistemas de mensajería(sms) actuales como WhatsApp(mensajeria) o Telegram. Podremos tener videollamadas, emoticonos o chat(irc) grupales no obstante sin embargo Google® y muchas otras empresas se están poniendo de convenio para inventar un estándar eso no quiere declarar que no haya competencia.

NewNet Communication Technologies hace muchas cosasNewNet Communication Technologies hace muchas cosas

La compañía americana posee vertientes muy relacionadas con la telefonía como las llamadas VOIP, entrevistas mediante videollamadas web-site o compartición de archivos(ordenador) a nivel empresarial.

Todas esos elementos son interesantes para Samsung, incorporando el tema de los pagos móviles, un aspectos que posee relación con su Samsung Pay, no obstante el RCS es el crucial.

Samsung no quiere establecerse fuera del negocio

La compañía surcoreana parece querer o bien tener una condición negociadora fuerte cuando se tengan que concretar los parámetros finales del RCS o bien imponer su versión-RC del sistema, lo que le daría probablemente ventaja competitiva con sus rivales.

Samsung no quiere ser controlado por un tercero en el RCS

Actualmente el protagonista es Google que en su app de Messenger ingresa estas avances no obstante parece evidente que se centrará en Android.

A Samsung® que Android® funcione le interesa no obstante no quiere estar de renovado ante una condición dominante de un tercero. Si el RCS va a ser el futuro de la comunicación quiere poder declarar más de lo que ha hecho con los sistemas operativos móviles.

Fuente Samsung

La entrada Samsung se compra una operadora para poder mandarte SMS aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario