Samsung se disculpa en los principales periódicos americanos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

pantalla-sin-bordes-galaxy-note-7

Rectificar es de sabios, ya lo dice el refrán. La empresa surcoreana Samsung® no lo está pasando muy bien estos últimos meses, Tras el esperado lanzamiento del Samsung® Galaxy Note 7, poco a poco los medios se fueron creando eco de las continuas explosiones que estaban sufriendo estos dispositivos, explosiones que se originaban principalmente cuando se estaba cargando el dispositivo, no obstante no siempre, según hemos logrado mirar en algunos videos que se colgaron en YouTube. A pesar de anunciar un programa de reemplazo, el problema seguía estando presente y Samsung se vio obligada a abandonar de fabricar el dispositivo y brindar un programa para sustituir el aparato con un Galaxy S7 Edge o bien la devolución del importe.

disculpas-samsung-note-7-diarios-americanos

Samsung está creando todo lo probable para retirar el aparato del mercado, inclusive ha empezado a bloquear los aparatos de forma remota para que los clientes que continuan utilizándolo dejen de hacerlo. Mientras y para tratar de mejorar su imagen en Estados Unidos, el máximo encargado de Samsung® en el país, ha anunciado en los primordiales diarios americanos, una carta pidiendo disculpas a todos aquellos usuarios que depositaron su seguridad en el aparato y que finalmente han sufrido problemas con él.

The Wall Street Journal, New York Times y Washington Post han sido los diarios seleccionados por la firma surcoreana para anunciar esta carta de disculpas en la que destacan algunos párrafos:

Un inicio importante de vuestra misión es brindar lo mejor de su categoría en cuanto a seguridad y calidad. Recientemente, nos quedamos cortos en esa promesa. Por este fundamento queremos solicitar disculpas a todos los usuarios. Vamos a volver explorar todos os aspectos del dispositivo, incorporando todos los elementos de hardware, el software, el proceso de producción y la batería. Vamos a tratar de avanzar lo más veloz probable para tratar de adquirir las respuestas a este incidente.

El máximo encargado de Samsung® en Estados Unidos finaliza la carta afirmando que lo más importante es la seguridad, fundamento que ha forzado a la empresa a tener que retirar todos los aparatos existentes en el comercio y abandonar de fabricar el modelo hasta que den con el problema de las explosiones de los terminales.

El capítulo Samsung se disculpa en los primordiales periódicos americanos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario