Samsung sigue en picado, retirarán 2,8 millones de lavadoras

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

lavadoras-samsung

Por mucho que les pese, Samsung ha sido la protagonista tecnológica del año, y me atrevería a declarar que ese protagonismo les va a durar algún tiempo… Y es que la crisis del Galaxy Note 7(siete) ha sido algo bastante grave, grave hasta el punto de que los chicos de Samsung® llegaron a cancelar la fabricación del modelo explosivo, el Samsung® Galaxy Note 7(siete) ya es un aparato histórico…

Y sí tenían alguna esperanza de recuperarse del bache lo antes posible, parece que alguien les ha echado un mal de ojo… Y es que si Samsung® es conocida por su gama de aparatos móviles, lo es todavía más por su gama de electrodomésticos, y son estos los problemáticos ahora. Nuevas explosiones: las tapaderas de las lavadoras de carga superior del año(365 días) 2011 están saltando por los aires…

Lo habéis logrado en el vídeo anterior, una lavadora Samsung® desguazada completamente por los daños que ha sufrido al centrifugar, y vaya si ha centrifugado… Este es el renovado vergonzoso caso de los chicos de Samsung, un renovado caso que sin incertidumbre les quita, de nuevo, las alternativas de remontar. En este caso, el problema parece venir con el tambor de la lavadora, un tambor que se desbalancea mientras la lavadora está en el proceso de centrifugado, algo que en algunos casos ha llegado a desprender la tapa del chasis de la lavadora haciéndola saltar por los aires.

733 reclamaciones ha tenido Samsung® por problemas de este tipo, llegando una inclusa a provocar una rotura de mandíbula en un usuario. Imaginaos que os acercáis a vuestra lavadora para mirar por qué hace tanto estuendo y acaba saltando la tapadera de la misma… La solución: una reparación gratuita a domicilio, o un descuento(rebaja) para la compra de una renovada lavadora Samsung, nada de devolución del dinero… Así que si tenéis una lavadora del año(365 días) 2011 de carga superior andaros con mucho ojo. Sinceramente creo que es una tristeza que un enorme como Samsung® esté pasando por todos estos problemas, Samsung® era una enorme empresa y por malas tacticas está mirando como cae en picado.

El capítulo Samsung continua en picado, retirarán 2,8 millones de lavadoras ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario