Samsung trabaja con operadores de Australia para bloquear a los Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SAMSUNG GALAXY NOTE 7(siete) PISAPAPELES.NET_17

Ya todos entendemos el triste final que tuvo el Galaxy Note 7 de Samsung, así que no vale la tristeza recordarlo. Sin embargo, los surcoreanos no quieren continuar arriesgando la salud de sus clientes y está buscando la forma de que devuelvas este dispositivo.

Son muchos los clientes que todavía tienen un Galaxy Note 7(siete) y que no quieren devolverlos por X motivo, de hecho en Australia(País) existen muchos casos. Por lo mismo Samsung® ha estado laborando actualmente con los operadores teléfonos de dicho país para bloquear el ingreso a sus redes.

De esta manera Samsung busca que los clientes se aburran y devuelvan el equipo para no continuar arriesgando si integrad física debido a que el equipo presenta fallas internas considerables que podrían causar una explosión, según informan en 9To5Google.

Por el instante el elaborador surcoreano está aplicando este bloqueo en Australia(País) y desconocemos si puede llegar a aplicarlo en otros país donde se alcanzó a comercializar el equipo de manera oficial. En vuestro país el Galaxy Note 7(siete) no se alcanzó a vender por parte de Samsung, no obstante sí se vendió en importadores como vuestros compañeros de ProMóvil.

Si deseas imaginar cómo era este phablet de Samsung® — el único que ha alcanzo el puntaje máximo en vuestros análisis — te dejaré el enlace de vuestro completo review para que lo conozcas, ya que físicamente dudo mucho que puedas conocerlo algún día.

Review Samsung® Galaxy Note 7

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario