Samsung venderá su negocio de ordenadores a Lenovo, según fuentes

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

samsung lenovo

Sin tener todavía confirmación de la empresa, parece que Samsung se va a deshacer de su división de ordenadores de la misma forma que lo hizo con la de impresoras, vendiendo el sector e Lenovo, un viejo conocido con más maestría en este tema.

Los rumores comenzaron después de este capítulo en The Investor, medio surcoreano que ha conseguido info(datos). de Lenovo sobre la operación.

Por lo visto el objetivo(propósito) de Samsung® es concentrar sus sacrificios en el universo de los móviles, dejando que otros sectores menos lucrativos le quiten la atención necesaria. Lenovo, por otro lado, podrá solidificar su condición en un sector en el que cada vez es más fuerte, sin embargo haya perdido ventas durante los últimos meses.

Aparentemente ya hace algunos meses(del año) que Samsung® está negociando con Lenovo, y es probable que estemos conversando de una operación de unos 850 millones de dólares, sin embargo continuamos sin tener ninguna info(datos). oficial.

La producción de portátiles y PCs está en manos de unos pocos. HP® y Lenovo son dos gigantes en este tema, y Cupertino (Apple) y Microsoft (empresa que acaba de acceder en él) es complicado que entren en negociaciones con Samsung, por lo que la operación, si se realiza, poseerá bastante sentido en un universo cada vez más especializado.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario