Se acabó quitarse los guantes para usar el lector de huellas en el móvil gracias a estas pegatinas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 11(once) 22 A Las 19(diecinueve) 24 03

Los guantes y las pantallas táctiles jamás han sido una buena combinación, no obstante es cierto que desde hace mucho tiempo existen guantes especiales que nos aceptan utilizar el celular como si tuviéramos la mano desnuda. Bueno no, no son tan buenos. Lo que sí es cierto es que las pantallas de los últimos teléfonos sí que nos aceptan efectuar las gestiones básicas con el táctil, sin embargo con un poco de potencia por el momento.

Bien, durante el proceso de búsqueda para hallar una solución a esos problemas, una startup canadiense con sede en Vancuver, Nanotips, ha descubierto algo que no solo nos permitirá utilizar el celular con los guantes puestos con el máximo de impresionabilidad táctil, sino que a la vez nos permitirá continuar ejecutando las opciones asociadas al lector de huellas dactilares.

El invento en cuestión es tan simple que asusta. Se trata de unas pegatinas llamadas TAPS que nosotros mismos podemos pegar en vuestros guantes preferidos. Para aplicarlas solo tenemos que utilizar el pegamento que llega incluido en el pack, y ya está. En el vídeo de exhibición del producto sus creadores alardean de que se puede pegar en cualquier tipo de superficie, incluso en un plátano.


Un crowdfunding de éxito absoluto

Pero sin lugar a dudas, la función que le ha regalado el éxito a este proyecto anunciado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, ha sido la oportunidad de poder utilizar los sensores de huellas dactilares. El funcionamiento es sencillo: todas las pegatinas tienen un patrón dactilar distinto, inclusive las que se encuentran en un mismo paquete, dándonos así la oportunidad de registrar la huella en vuestro aparato como si de vuestro propio dedo se tratase.

Si deseas obtener tu kit de huellas puedes hacerlo de forma directa desde Kickstarter. El precio(costo) de reventa definitivo, una vez que salga al mercado, sera de 20(veinte) dólares aproximadamente, no obstante el precio(costo) de mecenazgo es de 8 dólares si lo compras antes de que acabe el proyecto, cuyo término está previsto para el siguiente día(24hrs) 7(siete) de diciembre.

Por el instante Nanotips ha recaudado más de 30.000 dólares canadienses de los 8000 que habían requerido para poder crear del proyecto una realidad, así que si estabas buscando un regalo de Navidad original ésta puede ser una enorme idea ya que, además, la empresa proporciona envío a todo el mundo durante el mes de diciembre.

En Xataka Móvil | Cámara extraíble y lector de huellas ultrasónico para el Meizu Pro 7

También te recomendamos

El celular económico de Xiaomi está a punto de integrar un lector de huellas

El reto de los 30 días: un método para economizar lo que uno quiera en 1(uno) mes

Lentes electrostáticas, la renovada patente de Cupertino (Apple) para estudiar la huella a través de la pantalla


La noticia Se terminó quitarse los guantes para utilizar el lector de huellas en el celular gracias a estas pegatinas fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario