¿Se está Jony Ive desvinculando del diseño de los productos de Apple?

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Funda Smart Battery CaseCuando Cupertino (Apple) anunció el iPhone® 5C, a la vez anunció unas fundas especiales para el renovado y colorido dispositivo lanzado en 2013 que no dejó a nadie indiferente. Estas fundas tenían unos agujeros en la parte posterior que, bueno, a lo mejor no quedaban tan mal, no obstante entre estos agujeros se veía parte del texto del “iPhone” que aparecía en la parte posterior, dejando mirar sólo lo que parecía ser “non”. En ese instante no fueron pocas las críticas que recibió Jony Ive, no obstante ¿y si el célebre diseñador no fuera el encargado de los últimos diseños de Apple?

En el último episodio de The Talk Show, John Gruber habló con Jason Snell, cofundador de SixColors, sobre el renovado rol de Ive en la empresa liderada por Tim Cook y cómo ha modificado todo desde la muerte de Steve Jobs. Lo más importante de esta conversación es que Gruber afirma que el CDO de Apple no está tan involucrado en el diseño(design) del renovado hardware de Cupertino (Apple) como lo estaba hace unos años, quizá coincidiendo con los meses/años previos al instante en el que se transformó en jefe de diseño(design) de la empresa de la manzana.

Petición para Jony Ive: vuelve, por favor

He oído que últimamente se ha desvinculado o no está tan involucrado de forma directa con el diseño(design) de los productos y que se ha centrado mucho más en la arquitectura, refiriéndose al campus y nuevas tiendas. Y que quizá el otro alto cargo que ha estado laborando más con Ive es Angela Arhendts.

Por las frases de Gruber podemos comprender que Jony Ive ha estado laborando en el renovado cuartel general de Apple más que nada, por lo que no ha logrado supervisar los últimos diseños de Cupertino (Apple) como la cubierta Smart Battery Case que encabeza este post, imagen a la que tengo que confesar que iba a añadirle a una tortuga preguntando “¿Papá?”.

Teniendo en cuenta los diseños tan buenos que ha lanzado Cupertino (Apple) con Jony Ive a la cabeza y otros como el Magic Mouse 2(dos) que no se puede cargar y usar al mismo tiempo que podrían no ser del CDO de la compañía, lo único que puedo declarar es que espero que pronto vuelva a crear lo que hacía. Si no, pronto podríamos mirar un iPhone® con rueda para marcar los números…

El capítulo ¿Se está Jony Ive desvinculando del diseño(design) de los productos de Apple? ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario