Se filtra el material promocional del Moto M

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Moto M - Lenovo P2 -portada

Lenovo está creando un trabajo muy poco prolijo al intentar sostener en secreto los detalles de su siguiente equipo, el Moto M. Mejor para nosotros, pues así te hablamos cada cosa de lo que deseas saber sobre este dispositivo que llegará a intentar tomar un espacio en la gama media.

La nueva filtración es de material excluyendo oficial en chino, el que detalla prácticamente todo lo que se considerará como un argumento de reventa para este diminuto enorme que verá la luz el 8(ocho) de noviembre.

El Moto M será resistente a salpicaduras y lloviznas gracias a la nanocobertura que la compañía P2i hace para sostener a salvo los elementos electrónicos del aparato. P2i no es ningún aparecido en estas lides, brindando tratamientos que agregan esta potencia inclusive para artefactos como el iPhone® y otros equipos que no soportaban siquiera una miserable gota de agua encima hace muchos años.

El Moto M estará movido por un SoC MediaTek P10 octacore recorriendo a 2.2 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable, batería de 3050 mAh con carga rápida, cámara de 16MP con enfoque láser, cámara frontal de 8MP con gran angular, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, estará movido por Android® Marshmallow (asumimos que modificará a Nougat), y poseerá audio Dolby Atmos.

p2is-nano-coating-protects-the-phone-from-light-rain-and-spills dolby-surround-sound-is-offered an-octa-core-2-2ghz-cpu-is-included promotional-images-for-the-motorola-moto-m-surface a-3050mah-battery-powers-the-phone 16mp-rear-facing-camera-includes-pdaf

Sólo quedan 4 días para saber más detalles, sin embargo — a esta altura — ya entendemos prácticamente todo lo que posee que mirar con las funciones del equipo. Basta saber si es que llegará a otro comercio que no sea el chino, y si es verdad que Lenovo dejará la marca para poner sus nuevos productos bajo el paraguas de Moto.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario