Se filtra información y fotos de un nuevo Xiaomi Meri

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mi Note 2(dos) - Xiaomi -portada

La industriade Xiaomi no quiere parar por nada del mundo, ya que se han difundido en internet fotografías(digital/análoga) y datos de un renovado modelo llamado Meri y que supuestamente estaría destinado al comercio de la gama media.

Este Xiaomi Meri contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD y en su interior llevaría un procesador(CPU) de ocho núcleos en total, en donde cuatro de ellos correrían a 2.2GHz y otros cuatro a 1.4GHz de velocidad. Este procesador(CPU) estaría acompañado por 3GB de memoria RAM y supuestamente contaría con un lector de huellas en la parte frontal.

xiaomi-meri-38787

Lamentablemente es toda la info(datos). que se sabe de este renovado Xiaomi, no obstante sí hay algunas fotografías(digital/análoga) de este equipo para que puedas considerar cómo sera su parte frontal y trasera.

xiaomi-meri-2 xiaomi-meri-3

Se dice que este renovado Xiaomi Meri tendría un precio(costo) cercano a los USD$ 213, unos CLP$ 144.000 aproximadamente y se espera que sea anunciado en China(País) a mediados del siguiente mes. Ahora solo nos queda a aguardar a que se filtren mayores detalles, como la de su cámara, batería y almacenamiento interno.

Con info(datos). de GizmoChina

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario