Se filtra un Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi Mi Mix

El móvil que todos quieren tener en este instante al parecer tendría un hermano menor en muy poco tiempo, contamos del Xiaomi Mi Mix, un aparato que está siendo alabado por la crítica debido a su perfecta diseño(design) y su alucinante calidad de construcción.

Recordemos que el Mi Mix posee un cuerpo de 6,4 pulgadas, lo cual puede ser mucho para alguna gente, por lo que en Xiaomi Today han investigado y al parecer un Mi Mix de 5,5 pulgadas ha sido fotografiado junto al original de 6,4 pulgadas, fotografías(digital/análoga) que se han tomado la web-site y que no han hecho más que dar rienda suelta a la especulación.

gsmarena_002 gsmarena_003

Las especulaciones apuntan a un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Los rumores se deberán confirman para antes de término de año, por lo que si te gustó el diseño(design) del Mi Mix, podrías tener una posibilidad de comprar uno un poco más pequeño, no obstante conservando el diseño(design) perfecta del teléfono.

Fuente: XiaomiToday

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario