Se filtran imágenes de un posible prototipo del Huawei P10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei-p9-plus-640x336

El Huawei® P9 ha sido sólo sonrisas para la empresa china, desde que se ha posicionado como uno de los mejores celulares del 2016, y con ventas que suman más de 9(nueve) millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Ya empiezan a surgir rumores sobre su sucesor.

Se han difundido imágenes(multimedia) a través de la red social china Weibo de un presunto prototipo de lo que sería el Huawei P10. En las imágenes(multimedia) podemos considerar que el diseño(design) del aparato muestra una doble cámara trasera, y la enorme novedad que sería un lector de huellas delantero y no trasero como ha sido lo típico en los diseños de Huawei.

huawei-p10

Además se puede considerar una pantalla de 5,5 pulgadas con una respuesta QHD (2560 x 1440), asimismo de un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y 2,3 GHz. Por el instante se dice que el smartphone tendría dos variantes de 4GB y 6GB con un almacenamiento de 64 hasta 128 GB, las que se podrían traducir en una versión-RC normal y otra Plus. 

Hasta ahora no se sabe la fecha de exhibición ni lanzamiento del Huawei P10, no obstante este sería su diseño(design) y potenciales funciones hasta el momento.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario