Se filtran renders del smartphone llamado Nokia D1C

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia D1C -portada

El 1.er día(24hrs) de octubre(mes del año) te dimos a conocer la existencia de un aparato designado Nokia D1C. Al inicio creíamos que se trataba de un smartphone de gama poca con el cual la finlandesa marcaría su regreso al comercio de los móviles.

No obstante, dos semanas después se filtró que ese aparato se trataría en realidad de una tablet. Las especificaciones(detalles) técnicas iban de la mano con los rumores previos, con la salvedad de anexar un tamaño de pantalla de 7(siete) pulgadas.

Pero, para seguirnos mareando, un renovado rumor sale a la luz, y el panorama vuelve a dar un giro de 180 grados.

Hoy nos hacemos con los primeros renders correspondientes al aparato Nokia® D1C, no obstante el mismo se trataría de un teléfono según lo revelado en esta ocasión.

Nokia D1C, ¿Un tabletófono?

nokia-d1c-renders-01

En base a las imágenes(multimedia) vemos un diseño(design) simple, y que se repite en los tres modelos/colores — dorado, blanco y negro –, no obstante con una excepción para el de color oro: un lector de huellas dactilares ubicado en su botón físico central de home en la parte frontal.

A lo mejor pueda llegar a ser que Nokia esté decidida a desvelar diferentes variantes dentro de una misma línea. Es decir, quizás conoceríamos a un Nokia® D1C (normal) y otro con el apellido Plus o Pro que tan de moda se ha puesto.

En lo demás aspectos, cada uno de los detalles son iguales en todos los bocetos.

nokia-d1c-renders-02

En la parte frontal apreciamos la pantalla con una buena proporción. A ésta le acompaña el logo de la finlandesa en la esquina superior izquierda. A su lado, está el parlante para llamadas, sensor de proximidad y cámara frontal. Debajo, los botones de regreso y de aplicaciones, asimismo del lector de huellas en el doré.

En su posterior, probablemente estemos ante una carcasa de plástico. Además, contaremos con una cámara acompañado de un flash LED. En lo personal, el diseño(design) que posee me recuerda bastante a la botonera trasera de LG en su tiempo. También apreciamos otro logo de Nokia® en el centro de la tapa.

En cuanto a sus bordes, vemos un jack de 3,5 mm para audifonos en el superior. En su contracara, conector USB tipo C — o eso aparenta — y un espacio para el altavoz.

En los otros dos bordes, la clásica repartición de botones y slots para tarjetas.

nokia-d1c-renders-03

Si nos apegamos a rumores anteriores, el Nokia® D1C sería un smartphone con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 430 (octa-core a 1,4GHz con arquitectura de 64-bits), 3GB de RAM y 16GB de ROM. También dirían presente una cámara primordial de 16MP y una frontal de 8MP. El sistema operativo responsable de darle vida sería Android 7.0 Nougat.

Pero, el apartado más misterioso de todos, al menos de momento, es su pantalla. Lo que voy a declarar puede sonar algo alocado, no obstante no por ello irrealizable o prohibitivo: quizás estemos ante un smartphone con un display de 7(siete) pulgadas a respuesta Full HD. Sí, lo sé, es una locura, no obstante no sería la 1.ª vez que veamos rumores sobre un celular de estas dimensiones, ni tampoco sería el 1.º en ser oficial.

nokia-headquarters-logo-sign-001[1]

Por lo pronto, te dejamos con la advertencia de que todo lo dicho y anunciado hasta aquí es en base a suposiciones. No hay nada oficial aún. A lo mejor, la firma tecnológica se descubre realizando experimentos y no define qué clase de gadget sera el Nokia® D1C. Démosle tiempo al tiempo.

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario