Se filtran supuestos renders de un Moto X Force 2017 con cámara Hasselblad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moto-droid-turbo-3-leaks-4

Si pensábamos que Lenovo acabaría con la famosa gama Moto X de Motorola con la llegada de los nuevos Moto Z, pues estábamos equivocados porque parece ser que se nos vienen nuevos modelos 2017.

Al menos eso parecen creer en la famosa red social asiática que sabemos como Weibo, ya que han aparecido unos “supuestos” renders que corresponderían a un “supuesto” Moto X Force 2017 y que contaría con muchas funciones que ya hemos visto en el Moto Z.

moto-droid-turbo-3-leaks-6

 

Lo que más nos llama la atención de este equipo es precisamente su diseño, el cual evidentemente sería modular y a la vez muy delgado. De hecho, la parte trasera se puede considerar que sería de un material reflectante igual como el Moto Z Play, y a la vez podemos considerar los conectores para los Moto Mods, sin embargo lucen un aspecto diferente. Lo bueno es que estos conectores son mil veces más estéticos que los del Moto Z que arruinan completamente el diseño.

moto-droid-turbo-3-leaks-10

 

Otro detalle que llama la atención es su cámara principal, la que no sería doble como la moda actual, si no que sería un solo sensor de 16(dieciséis) mega-píxeles con una apertura f/1.9 y estaría certificada o desarrollada por Hasselblad, siendo una resolución a Huawei con su alianza con Leica. ¿Esta sera la renovada moda?

moto-droid-turbo-3-leaks-5

En uno de los renders a la vez podemos notar que al menos esta variante sí poseerá el célebre conector Jack 3.5mm para la interconexión de vuestros auriculares analógicos, o al menos eso se puede considerar en la parte superior del equipo que vemos a continuación:

moto-droid-turbo-3-leaks-1 moto-droid-turbo-3-leaks-7 moto-droid-turbo-3-leaks-9

 

Lamentablemente no se puede considerar la parte frontal del equipo en donde se espera mirar el lector de huellas, el que quizás sea idéntico al que vimos en el Moto Z a menos que se utilice otra tecnología y el re-conocimiento se haga de forma directa en la pantalla. Tampoco se sabe si la pantalla contará con algún tipo de protección como integra recientemente el Moto X Force.

Recuerda que todo lo previo son solo rumores, así que no debes confiar en esta info(datos). por el momento.

Con info(datos). de Softpedia

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario