Se vienen los bonus diarios a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

shutterstock_170076830-copia-810x540

El evento de Halloween sacó cuentas alegres a Niantic; muchos clientes habían dejado el juego y eso reflejó una poca en las ganancias que Pokémon GO aportaba a la compañía. No obstante luego del 1.er evento global se registraron ganancias en más del doble respecto a dos semanas atrás.

Es por esto mismo que existen rumores de que estos eventos globales sigan, y se espera que el próximo sea para Navidad; sin embargo otras fuentes muestran que con este éxito estén planeando mini eventos semanales para continuar encantando a sus usuarios.

Lo que es oficial es que Niantic ha revelado que pronto se llega una enorme actualización, aquella que promete inventar bonus diarios y semanales con premios por atrapar pokémon o pasar por una cierta cantidad de poképaradas.

Los bonus serían así:

Capturar a un Pokémon cada día:

  • 500 XP
  • 600 de Polvo Estelar.

Atrapar a un Pokémon todos los días durante 7(siete) días seguidos:

  • 2.000 XP
  • 2400 de Polvo Estelar.

Visitar una Poképarada y girar el Photo Disc cada día:

  • 500 XP
  • Algunos artículos adicionales

Visitar una Poképarada todos los días durante 7(siete) días seguidos:

  • 2.000 XP

 

  • Un buen número de objetos adicionales

La idea de estas recompensas es sostener a los clientes jugando(divirtiendote) diariamente, y que eviten perder nuevamente el interés que existía en un inicio por el juego. Cabe destacar que luego del pasado evento global de Halloween muchos clientes volvieron a ser parte de la sociedad de Pokémon GO, lo que este término de semana(septenaria) generó que la pulsera Pokémon GO Plus se agotara en 3(tres) minutos(60seg) en las tiendas de Los Angeles y parte de Estados Unidos.

Por el momento no existe fecha definitiva sobre esta renovada función, no obstante se espera que sea dentro de las próximas semanas.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario