Según el mismísimo Tim Cook, los AirPods se lanzarán dentro de las próximas semanas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

apple-airpods-iphone-7

Hace unos días atrás te comentábamos sobre un rumor que apareció en Alemania(País) en donde aseguraban que el 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) se pondrían a la reventa los famosos AirPods de Apple. Sin embargo, no ocurrió nada.

Ahora es alguien totalmente de seguridad el que nos da una luz de esperanza para que podamos tener ingreso a los nuevos AirPods. Tim Cook, el reciente CEO de Cupertino (Apple) fue el encargado de comentar y comprobar que en las próximas semanas estarán habilitado los nuevos audífonos.

Eso fue lo que el directivo de Apple le respondió a un usuario a través de un correo electrónico que le pregunta el fundamento del retraso que han tenido, lo que representa que probablemente antes de término de año(365 días) se puede mirar los nuevos AirPods en las tiendas de la empresa de la manzana mascada.

Claro, existe a la vez la oportunidad de que lleguen ya en el 2017, no obstante por lo menos ya entendemos que estarán libres en las próximas semanas, ya que Cupertino (Apple) no ha informando de ninguna fecha para meter en reventa estos dispositivos.

Todos entendemos que no podemos confiar en un sencillo correo electrónico, no obstante MacRumors aseguran que el correo fue elaborado desde los servidores de Apple, así que por ahora solo nos queda en confiar en que esta info(datos). es real.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario