Semana sin betas para los Mac y dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

beta

Esta semana(septenaria) ha sido un poco extraña en cuanto a todo lo acontecido en Cupertino. La firma ha lanzado un par de programas de sustitución un poco extraños con los iPhone, ha eliminado el puesto que ocupaba Sal Soghoian, empleado de la firma desde hacía casi 20(veinte) años y responsable de Applescript y Automator entre otras. Lo cierto es que ha sido una semana(septenaria) un tanto extraña y dejando al margen estas noticias no hemos visto las típicas versiones beta-RC de los diferentes sistemas operativos macOS Sierra, iOS, watchOS y tvOS.

Estamos a viernes y no hemos visto anécdotas en cuanto a las versiones beta-RC para programadores de ninguno de los sistemas operativos que posee Apple (Apple) en la actualidad, algo extraño cuando semanalmente veíamos el lanzamiento de una renovada versión independientemente de si esta añadía muchos cambios o pocos respecto la previo versión.

Ahora ya no van a anunciar ninguna beta-RC más hasta el siguiente lunes o martes cuando puede nos lancen una versión-RC GM de los diferentes sistemas operativos. Lo que si es cierto es que no creemos que se queden dos semanas sin versiones nuevas para los desarrolladores, así que esta semana(septenaria) podemos declarar que es poco normal en este sentido. Por otro lado es cierto que no hay nada que obligue a la empresa de Apple a anunciar las versiones beta-RC semanalmente ni mucho menos, no obstante se nos hace extraño que no las lance cuando estamos acostumbrados a obtener un buen puñado de versiones desde hace un tiempo hasta ahora semanalmente.

Suponemos que esta semana(septenaria) que llega si llegarán nuevas versiones y si llegan las versiones finales pues mejor para todos, no obstante por lo pronto no hay muchas quejas en desempeño o fallos considerables que se tengan que corregir, al menos en macOS Sierra.

El capítulo Semana sin betas para los Mac® y aparatos iOS ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario