Sharp lanza smartphones con temas de Star Wars

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

star-wars-dar-side-y-light-side-edition

Sharp, compañía no precisamente conocida por sus smartphones, ha lanzado dos nuevos smartphones que nadie tenía en el radar. Se trata de dos smartphones temáticos de Star Wars, por lo que los fanáticos nos podrían estar más contentos.

Las especificaciones(detalles) de los mismos son una pantalla de 5.3 pulgadas con respuesta FHD, un procesador(CPU) Snapdragon 820. Su memoria RAM, en tanto, viene a los 3(tres) GB y su almacenamiento interno es de 32 GB con oportunidad de agrandarla mediante el uso de tarjetas microSD. Sus cámaras son de 22 MP para la trasera y 8MP para la frontal, una batería de 3,000 mAh y Android® 6.0 Marshmallow desde fábrica.

star-wars-dark-side-home star-wars-dar-side-y-light-side-edition star-wars-emoji-alarm star-wars-light-side-home star-wars-smartphone

Además, los smartphones vienen con un sin término de wallpapers, alarmas, emojis, tonos de timbre, todos los cuales tienen que mirar con los personajes de las distintas entregas de la saga más popular del cine. Su disponibilidad sera a partir del 2(dos) de diciembre(mes del año) cuando podamos gozar del móvil del lado oscuro, o si deseas del “light side”

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario