Shazam mantiene el micrófono siempre activado en nuestro Mac, aunque cerremos la aplicación

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Shazam aterriza en tu Mac

Hace años, cuando los smartphones teléfonos solamente nos permitían efectuar llamadas o enviar msjes de texto, si queríamos indagar el nombre de una canción, no teníamos más remedio que efectuar una grabación de la misma y escucharla una y otra vez para tratar de indagar por vuestra cuenta de que canción se trataba. Afortunadamente con la llegada de Shazam, este problema se solucionó, ya que tan solo teníamos que abrir la app y gracias a la interconexión de datos de vuestro dispositivos, inmediatamente podemos averiguar que canción estamos escuchando. Actualmente Shazam está habilitado en todas las plataformas teléfonos asimismo de estar habilitado tanto para Personal-Computer como para Mac, asimismo de ser coincidente con el Cupertino (Apple) Watch® y aparato con Android® Wear.

Patrick Wardle, un ex especialista de la NSA y que en más de una ocasión se ha reunido con Cupertino (Apple) para que proporcione info(datos). sobre los fallos de seguridad que regularmente descubre en OS X, ha encontrado un renovado fallo relacionado en OS X, no obstante en esta ocasión no con el sistema operativo sino con una app que instalamos en vuestro Mac® para identificar canciones. Estamos conversando de Shazam, una app que sin embargo la cerremos, continua sosteniendo el micrófono abierto grabando todo lo que sucede cerca de él.

Pero según el vicepresidente de comunicaciones James Pearson, no es un problema, sino que es una característica para que cada vez que el cliente active la aplicación, no tarde demasiado tiempo en activar el micrófono para detectar la canción, ya que si el tiempo para abrirla es muy prolongando es posible que no nos de tiempo a identificarla.

Según Pearson, no estamos conversando de un problema de privacidad, ya que a pesar de estar el micrófono encendido, la app no procesa la info(datos). en ningún instante a no ser que detecte que sea una canción. No obstante esta vulnerabilidad puede ser utilizada por los compañeros de lo ajeno para tratar de colar un virus en la aplicación, como le ha sucedido en muchas ocasiones a Transmission, con el que alguien al otro lado pueda escuchar todas vuestras conversaciones.

El capítulo Shazam conserva el micrófono continuamente activado en vuestro Mac, sin embargo cerremos la aplicación ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario