Shumuri Slim Extra, la funda más delgada para tu iPhone

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

shumuri-07

Te compras el iPhone® más lindo y con los mejores materiales para ocultarlo detrás de una cubierta que apenas deja mirar el frontal, esta es la contradicción con la que nos enfrentamos la mayoría de los clientes de iPhone, o de cualquier móvil reciente del mercado. No cabe la menor incertidumbre de que el iPhone® que sensacional facilmente como es, y si contamos del modelo Jet Black, o inclusive del modelo negro mate, mucho más aún. Shumuri imagina precisamente en esos clientes que quieren proteger su iPhone® de las agresiones no obstante sin renunciar a su delgadez, ni siquiera a su diseño, y nos proporciona las fundas más finas para vuestro smartphone.

shumuri-09

La cubierta Shumuri Slim Extra para iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus apenas añadirá 0,35mm (sí, no me he equivocado) al espesor de tu dispositivo, y a pesar de lo que pueda parecer lo hace con un material resistente que lo protegerá de las agresiones externas que puedan rayar la superficie. Asimismo cuenta con la particularidad de que recubre todo el perfil del teléfono, sin esos habituales cortes en la parte superior e inferior que suelen tener las fundas delgadas. Los orificios para los botones, conectores y altavoces están excelentemente calculados y la cubierta es un auténtico guante puesta en tu iPhone.

shumuri-04

Obviamente quien elija esta cubierta sabe que esta extrema delgadez cree una poca protección ante caídas. Esta no es la misión de las fundas Shumuri, que ni siquiera llegan a proteger el vidrio delantero porque no sobresalen lo más mínimo de la estructura metálica de tu iPhone. Hará que el smartphone no resbale, lo protegerá de los arañazos al colocarlo en superficies duras o al llevarlo en el bolso con otros elementos que puedan accidentar su superficie, no obstante si teneis la mala fortuna de que se caiga al suelo, la potencia dependerá de la propia estructura del iPhone® y de la fortuna que tengas.

shumuri-06

Todos los detalles están cuidados al máximo, y por ejemplo en lugar de tener un orificio enorme que incluya la doble lente de la cámara y el flash de cuatro LEDs las fundas Shumuri optan por cubrir cada elemento de forma individualizada, inclusive cubriendo el borde metálico de la cámara. Eso sí, no es una cubierta para andar colocando y quitando muy frecuentemente, porque al ser tan delgada y quedar tan sumamente ajustada puede dañarse si repites ese proceso muchas veces, o al menos esa es la impresión que da cuando lo haces.

shumuri-08

El modelo que veis en las fotos es concretamente el color gris, no obstante a la vez está habilitado en transparente, ideal para el que quiera que no se note que llevas una cubierta puesta, y un negro sólido que queda sensacional con el iPhone® negro mate. También existen para el iPhone® 7(siete) y para modelos anteriores. Se pueden comprar desde la web-site oficial de la marca, y tienen un precio(costo) de $ 19,99 más gastos de envío. Más info(datos). y ventas en este enlace.

 

El capítulo Shumuri Slim Extra, la cubierta más delgada para tu iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario