Si creías que Miitomo había muerto, estabas equivocado: Nintendo acaba de actualizarlo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Miitomo

Puede que lo hayamos olvidado, no obstante Nintendo® no lleva tanto tiempo moviéndose en el planeta celular y su aparición se produjo con Pokémon GO, pese a ser una aplicación, o juego, que ha acaparado todo el foco de atención sobre sí misma. Ahora que medio universo sigue cazando animales con su móvil mientras dura la fiebre, y el otro medio espera la llegada de Mario, Nintendo® insufla un poco de oxígeno a Miitomo, su fortuna de mini red social con Miis, los avatares en 3D de la empresa nipona.

Efectivamente, Miitomo supuso la entrada de Nintendo® en los smartphones teléfonos y ya anunció sus credenciales. Una red para todo el que quisiese apuntarse y con oportunidad de disfrutar de ella de forma gratuita, no obstante con compras en el interior de lo más diversas, variopintas y rentables. No fue precisamente un éxito sin embargo tuvo un boom que duró algunas semanas. Ahora, meses(del año) después, se actualiza.


Los tres cambios introducidos en Miitomo

Nintendo se ha animado por término a dar un poco de vidilla a su app social Miitomo y lo ha hecho con una actualización que añade tres funcionalidades que sus clientes pueden utilizar desde el instante en que actualicen. Con estas funciones, Nintendo® trata de inventar su app más amigable y completa y, también, de recuperar algunos de los clientes que abandonaron la app hace tiempo.

La 1.ª funcionalidad añadida a Miitomo es la de los chats privados. Es curioso que una app social como Miitomo no contase con chats privados desde 1.ª hora no obstante esto es algo que se ha solucionado finalmente. Ahora los jugadores(gamers) de Miitomo pueden enviar msjes a otros jugadores(gamers) dentro de la propia aplicación.

La 2.ª funcionalidad se ha centrado en la personalización de las habitaciones de los Miis. Un cliente ahora puede utilizar papeles para las paredes y cambiar el suelo por cualquier otro tipo que esté disponible. También pueden inventar sus propios pósters, un detalle tan curioso como importante a la hora de personalizar, mediante una sencillo carga de una fotografía(digital/análoga) desde el smartphone móvil.

La 3.ª y ultima funcionalidad es podemos mostrar a otros jugadores(gamers) vuestra vestimenta para que ellos voten. Nintendo® busca que empaticemos más con determinados clientes afines a vuestros gustos, de forma que se creen lazos más poderosos para, en definitiva, fortalecer la sociedad y inventar que pasemos más tiempo conectados a Miitomo.

Otras avances menos notables son, por ejemplo, la aparición de objetos de Mario y Luigi dentro de Miitomo, asimismo de otros objetos no ligados a sagas de Nintendo. Para gozar de estas avances sólo tendréis que update Miitomo en cuanto vuestro smartphone os lo indique o bien volver a instalar la app si hace tiempo que os rendisteis. Ya observaremos si con estas avances consiguen levantar las cifras de una red social para teléfonos un tanto extraña no obstante que funcionó en su momento.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | Las cifras demuestran que el futuro de Nintendo® está en el móvil, ahora falta que se den cuenta

También te recomendamos

Alguien ha recopilado password’s de WiFis de aeropuertos de todo el universo para cuando viajes

50-30-20, la norma que todo ahorrador debería entender

Google® Allo contra WhatsApp, FB Messenger, Skype® y Telegram: ¿ha subido Google® a 1.ª división?


La noticia Si creías que Miitomo había muerto, estabas equivocado: Nintendo® acaba de actualizarlo fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario