Si te has cansado de Magnet, SplitScreen es tu aplicación

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

splitscreen

La llegada de la característica Split View a OS X El Capitan, nos permitía sin tener que instalar ninguna app poder abrir dos apps a pantalla completa ajustándose al tamaño del escritorio de forma automática. No obstante para muchos usuarios, entre los que me encuentro, no me resulta del todo útil ya que hace desaparecer la barra superior de menús al igual que el dock, por lo que me obliga a crear uso del ratón y aguardar hasta que aparezcan la barra superior de menús, si quiero mirar la hora o el dock si quiero abrir otra aplicación.

Magnet, una app habilitado en la Mac® Apps Store, nos admite efectuar prácticamente lo mismo, no obstante de una forma más cómoda y ocupar todo el tamaño de la pantalla, de forma que se puede interactuar tanto con la barra de menús como con el dock, No obstante esta app suele dar problemas en muchas ocasiones y las comandos para acoplar las apps no funcionan como debería. Cansado de esta aplicación, me decidí a probar SplitScreen, app que hasta el instante es la mejor que podemos hallar si queremos usar dos apps de forma conjunta respetando la parte superior e inferior del escritorio.

SplitScreen nos admite programar atajos de teclas para poder inmediatamente acoplar las apps a la derecha o a la izquierda de la pantalla. Mediante los atajos de teclado podemos disminuir la app a la izquierda, a la derecha, situarla a pantalla completa, mostrar / ocultar archivos(ordenador) ocultos o efectuar una búsqueda a través de internet. Asimismo a la vez nos admite programar la app para que automáticamente se inicie cada vez que arrancamos vuestro Mac. SplitScreen posee un precio(costo) de 6,99 euros en la Mac® Apps Store, puede que para algunos sea un precio(costo) caro no obstante si hacemos uso habitualmente de esta función, SplitScreen justificada cada uno de los euros que paguemos por ella.

Split Screen (AppStore Link)
Split Screen

TaxSmart Technologies Pvt. Ltd
5

El capítulo Si te has fatigado de Magnet, SplitScreen es tu aplicación ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario