Silicon Labs intenta aumentar el uso de HomeKit

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

homekit

Los accesorios conectados a HomeKit se han venido creando cada vez más asequibles y han ido incrementando su presencia en el comercio gradualmente, desde que esta tecnología se introdujo por 1.ª vez, no obstante aún hay margen de mejora. Tratando de remediar algunos de los problemas con la plataforma de Cupertino (Apple) para los hogares conectados, Silicon Labs acaba de publicar una renovada iniciativa con la que espera que obtener que los accesorios para HomeKit sean más baratos y más fáciles de inventar para los programadores de este tipo de productos.

La solución que pretende Silicon Labs está formada por dos partes principales: un programa informático personalizado que ha sido pre-probado y aprobado por Cupertino (Apple) y un patrón de hardware(periféricos) con Bluetooth. El protocolo de Silicon Labs es coincidente con Bluetooth® 4.2 es crucial para los aparatos de HomeKit, ya que brinda un soporte de interconexión de poca energía y tecnología de emparejamiento de aparatos más segura.

El 1.er paso en este proceso es que los productores adquieran el Software-Development-Kit(SDK) Bluetooth® del HomeKit de Silicon Labs. Por tanto, para poder hacerlo se debe ser poseedor de una licencia de Cupertino (Apple) MFI. Si se satisface este requisito, no hay ningún problema para entrar a ello. Desarrollar accesorios basados en el protocolo HomeKit de Cupertino (Apple) y la tecnología de seguridad requerida puede requerir múltiples pruebas de interoperabilidad. La solución Bluetooth® de Silicon Labs para Cupertino (Apple) HomeKit ha sido pretesteado y certificado por Cupertino (Apple) y ha pasado las pruebas de certificación para la especificación de HomeKit.

Esta pre-certificación proporciona a los programadores beneficios a la hora de meter sus productos en el mercado. También aminora los sacrificios que se han de efectuar en lo que a ingeniería se refiere y asistencia a los vendedores de productos finales a minimizar los riesgos al poder entrar a aparatos certificados por Apple.

Además, el pack de programa informático proporcionado por Silicon Labs proporciona a los programadores una enorme variedad de herramientas(tools) que crean probable la generación de código para los accesorios HomeKit y obtener que estén en funcionamiento en menos de una hora. Esto incluye Simplicity Studio v4, Energy Profiler y muchos más.

La magnitud de este aviso es muy importante para los desarrolladores, no obstante en realidad al final los beneficios recaerán tambieén sobre los usuarios. Con un proceso mucho más simple y afrontable de producción de aparatos compatibles con HomeKit gracias a las herramientas(tools) de Silicon Labs, los productores de accesorios estarán ahora mucho más de convenio en ayudar la plataforma de Cupertino (Apple) de domótica del hogar. A menudo se da que HomeKit solo está reservado para aparatos y sistemas más caros.

Con la renovada app para el hogar nativa en IOS 10, Cupertino (Apple) está empezando a empujar el uso de HomeKit hacia un comercio más común. Incluso se ha empezado a mirar en algunos países como los productores de casas empiezan a tener en cuenta este sistema a la hora de promover la reventa de sus construcciones. Aumentar la adopción del sistema por parte de una mayoría de usuarios, sin embargo, va a requerir una variante más amplia de accesorios, que sean compatibles y que estén libres a un precio(costo) inferior. Lo ideal sería que las nuevas conclusiones de hardware(periféricos) + Software-Development-Kit(SDK) Silicon Labs acelerasen ese proceso. Para comenzar el proceso de adquisición del Software-Development-Kit(SDK) (gratis) y la compra del hardware, los interesados pueden dirigirse a la propia página web-site de Silicon Labs.

Con este anuncio, parece que el enorme público por término podemos aguardar que el uso de HomeKit se haga más popular y, sobre todo, que los accesorios y aparatos de control electrónico del hogar bajen su precio(costo) y sean más asequibles para el cliente medio. A día(24hrs) de hoy, el uso de HomeKit está muy muy limitado y hay que tener un bolsillo ancho para poder afrontar el precio(costo) alto que suelen tener los accesorios. Estaría bien que la solución de Silicon Labs triunfase y se extendiese su uso entre la enorme mayoría de fabricantes.

El capítulo Silicon Labs intenta aumentar el uso de HomeKit ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario