Siri podría estar disponible a través de un chat de iMessage, según esta patente

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Siri y iMessageAlgunas veces, sin embargo tengo que reconocer que no muy a menudo, he echado de menos poder escribirle a Siri para no utilizar la voz. Cuando se ha regalado el caso, he invocado su presencia, he hecho un estuendo incompresible y, después de que me diga que no me ha entendido, he editado el texto que ha entendido mal, todo en voz poca o de lo contrario no tendría sentido. Todo esto puede cambiar según la ultima patente de los de Cupertino.

La patente ha obtenido el nombre de “Asistente virtual en una sesión de comunicación” y describe un sistema en el que los clientes de iMessage o Mensajes pueden invocar a Siri desde un chat(irc) para que responda a preguntas relevantes en las conversación, terminar horarios y facilitar otro tipo de información.

Apple quiere que Siri se meta(objetivo) en vuestras conversaciones

Patante de Siri en iMessage

En uno de los ejemplos que pone Apple, dos clientes están chateando y meten a Siri en la conversación como se incorporaría a cualquier otro contacto. Utilizando un análisis semántico, la IA detectaría cuando puede apoyar para terminar la conversación con info(datos). relevante, como hallar un establecimiento cerca y diciendo cuánto tiempo tardarían los clientes en llegar allí.

En un principio, las respuestas sólo aparecen en el chat(irc) del cliente que invoca al asistente, no obstante Siri puede comprender cuándo es importante para el chat(irc) general. Otro ejemplo sería que un cliente puede preguntar “Siri, ayudanos a configurar una reunión”, el asistente puede comparar los calendarios de todos los clientes presentes en el chat(irc) y proponer una fecha y hora en la que todos estén libres. Una vez escogido el día(24hrs) y la hora, Siri puede configurar la cita en los calendarios de todos. Cuando un cliente invitara a Siri a su chat, el resto de integrantes recibiría una notificación consultándoles si quieren crear lo mismo, a lo que podríamos admitir o denegar su entrada (no va a ser que nos haga quedar con alguien si no queremos…).

Como continuamente decimos, que una patente se haya anunciado no quiere declarar que vayamos a verla hecha realidad, no obstante lo que describe esta patente es un sistema de inteligencia artificial muy atrayente que Cupertino (Apple) debería utilizar para dar un paso adelante. Yo sí que creo que lo observaremos en futuras versiones de iOS® y macOS. ¿Y vosotros?

El capítulo Siri puede estar habilitado a través de un chat(irc) de iMessage, según esta patente ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario