Sitios para practicar mecanografía

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

CURSOS

Aprender a escribir veloz en el teclado, y sin errores, es elemental para aumentar la productividad en una gran cantidad de tareas, fundamento por el cual es indispensable practicar con ejercicios o cursos libres en Internet.

Aquí os dejamos una lista de muchos recursos gratuitos que pueden usarse para ello, muchos de los cuales ya estudiamos en el pasado:

mecanografia.com: Curso online de mecanografía para niños. Usan sistemas de seguimiento automático de la cantidad de pulsaciones, exactitud y errores comunes de los alumnos, de forma que si un estudiante se confunde frecuentemente con una letra, se insiste con ella en ejercicios posteriores.

cursomeca.com: Curso gratuito con 27 lecciones para aprender mecanografía escribiendo en muchos idiomas.

velocidactil.es: Juego online de mecanografía en español. Uno de los pocos que hay libres en vuestro idioma, con alternativa de jugar y practicar sosteniendo los récords guardados en vuestra cuenta.

artypist.com: Curso de mecanografía bastante básico, con un test de rapidez que se puede crear en cualquier momento.

keybr.com: Ejercicios básicos para practicar, con alternativa de efectuar campeonatos con otras personas(individuos) de cualquier parte del mundo.

typing.com: Juegos y ejercicios creados para que sea simple aprender a memorizar la condición de las teclas y la rapidez a la hora de teclear.

typingclub.com: curso muy simple de continuar que emplea técnicas entretenidas para memorizar la ubicación de las teclas y ayudarnos a meter los dedos en los lugares correctos.

Type the web: Extensión para firefox que nos admite practicar con cualquier texto que elijamos. Solo tenemos que elegir lo que usaremos para practicar y se puede empezar el ejercicio, mirando las estadísticas en tiempo real.

type-fu.com: app creada en HTML5, con versión-RC para móviles, que nos asistencia a pulsar palabras en inglés. Después de practicar escribiendo lo que se muestra, podemos mirar los resultados de vuestra rapidez y acierto en el menú lateral.

Typing test: También para practicar inglés. Debemos escribir las palabras que van apareciendo, y tendremos en todo instante as estadísticas de aciertos y la rapidez en la parte superior de la pantalla.

Existen muchas más alternativas en Internet, no obstante prácticamente todas ellas bridan los mismos recursos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario