Skullcandy Barricade Mini, Barricade y Barricade XL, altavoces Bluetooth

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Skullcandy Barricade

Skullcandy ha anunciado su renovada gama de altavoces Barricade, unos altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth pensados para clientes que quieran llevar su música(audio) a cualquier parte, sin temor a las politicas climatológicas. La renovada gama de altavoces está formada por tres modelos: Barricade Mini, Barricade y Barricade XL. Todos ellos bridan un diseño resistente en acero inoxidable, sonido potente, resistencia al agua y una buena autonomía. Los altavoces inalámbricos Barricade combinan una construcción robusta para gozar al aire habilitado con un diseño(design) clásico para que no desentone en exceso con la decoración de la casa.

La renovada familia del altavoces Barricade ha sido diseñada para resistir en cualquier situación. Combinan una construcción robusta con un diseño en acero, e incluyen resistencia a impactos y protección frente al agua. A nivel sonoro, toda la gama destaca por unos graves potentes, inclusive en los niveles más bajos, y por la combinación de altavoces y radiadores pasivos, con los que consiguen un sonido dinámico y potente. La familia Barricade está formada por tres altavoces con distintas tamaños.

Skullcandy Barricade Mini

El Skullcandy Barricade Mini es un diminuto amplificador con diseño(design) resistente al agua de categoría IPX5. Al igual que el resto de la gama, es un amplificador resistente a impactos e integra la tecnología Bluetooth para conectarse con vuestro móvil o tablet. A nivel sonoro, este diminuto amplificador integra un radiador pasivo para inventar un audio potente y dinámico, con las limitaciones lógicas de su tamaño. La batería incorporada nos proporcionará, según la compañía, hasta 6(seis) horas de autonomía. A nivel de conectividad y control, en el propio amplificador tenemos el control de vestigios y volumen, así como una entrada auxiliar. El Skullcandy Barricade Mini ya está a la reventa con un precio(costo) de 40 euros.

Skullcandy Barricade

Si buscamos un amplificador un poco más enorme podemos optar por el Skullcandy Barricade, el cual, al igual que su hermano pequeño, es resistente a impactos y al agua, no obstante en esta ocasión con certificación IPX7. El modelo Barricade obtiene una potencia de audio de 10W gracias a los radiadores pasivos duales que integra y, además, proporciona micrófono integrado para que podamos responder las llamadas de forma directa desde el altavoz. Los controles físicos a la vez se limitan al control de vestigios y volumen, no obstante asimismo de la entrada a la vez incluye una salida auxiliar. La batería aumenta para obtener una autonomía de hasta 8(ocho) horas y se incluye un dispositivo de carga externa. El Skullcandy Barricade ya está a la reventa con un precio(costo) de 80 euros.

Skullcandy Barricade XL

El último y más enorme componente de la familia es el Skullcandy Barricade XL. El diseño(design) es parecido al de sus hermanos pequeños, no obstante algo más estirado debido al tamaño. El Barricade XL proporciona un diseño impermeable con certificación IPX7 y es totalmente sumergible hasta un metro de profundidad, asimismo de ser resistente a impactos. Este amplificador combina altavoces duales de 10W y un radiador pasivo, consiguiendo así un audio potente y unos graves profundos en cualquier estilo musical. Al igual que el modelo anterior, integra un micrófono para responder llamadas y una entrada y salida auxiliar. La autonomía aumenta hasta las 10(diez) horas gracias a la integración de una batería mayor. El Skullcandy Barricade XL estará habilitado en el comercio a finales de año con un precio(costo) oficial de 130 euros.

Leer noticia completa en Skullcandy Barricade Mini, Barricade y Barricade XL, altavoces Bluetooth

tusequipos.com


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario