Slice Intelligence indica que las ventas el MacBook Pro son espectaculares

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevos-macbook-pro-2016

Lo que nos anuncian en en esta ocasión no son las ventas desde el día(24hrs) del lanzamiento hasta hoy, en esta ocasión lo que tenemos sobre la mesa son las ventas de unos 5(cinco) días desde el lanzamiento del renovado MacBook Pro de Apple (Apple) y de ser ciertos estos datos se comprueba lo que ya aclaró en su día(24hrs) Phil Shiller, los nuevos equipos de Apple (Apple) superarán con creces cualquier tiempo de reservas de Mac® en la historia de la empresa de Cupertino.

Lógicamente no son datos reales ni mucho menos, no obstante mirando lo que el propio Shiller aclaró en una entrevista hace unos días es previsible que este ritmo de ventas sea totalmente cierto. En el siguiente trimestre fiscal se podrá profundizar mucho más en el tema, no obstante por lo pronto lo que tenemos son cifras muy superiores a las de cualquier otro modelo de computador portátil actual.

slice-inteligence

El único que le hace sombra al renovado equipo de Apple (Apple) -siempre con los datos de Slice Inteligence– es el propio MacBook de 12(doce) pulgadas. Apple (Apple) no lanzará resultados de ventas oficiales hasta el mes de enero(mes del año) del siguiente año(365 días) y es verdad que estos datos pueden ser o no ciertos y pueden venir propiciados por las frases del vicepresidente de márketing universal de productos de Apple, no obstante no creemos que vayan tan desencaminados.

slice-inteligence-1

Hay que ser prudentes con este tema si bien es cierto todo el universo inclusive los técnicos que no suelen opinar sobre las cifras de reventa de productos de Apple (Apple) están diciendo la suya en este tema del renovado MacBook Pro. Por lo pronto Apple continua a lo suyo y se mantiene al margen una vez elaboradas las primeras afirmaciónes días después de la keynote.

El capítulo Slice Intelligence señala que las ventas el MacBook Pro son espectaculares ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario