Snapnator, devuelve el MagSafe al MacBook Pro 2016

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Seguimos dando vueltas sobre los nuevos MacBook Pro de Cupertino (Apple) y en esta ocasión tenemos delante una buena alternativa para aquellos que quieran tener de renovado el desaparecido puerto MagSafe en estos equipos o inclusive para el MacBook de 12″. Cupertino (Apple) eliminó este puerto y ahora es ineludible que los accesorios de este tipo aparezcan en la red, en este caso y personalmente conversando me parece una alternativa genial para el USB C que si bien es cierto está llamado a ser el puerto mundial en los siguientes meses, por ahora está haciendo discrepancias entre los clientes y medios especializados por la necesidad de utilizar adaptadores de todo tipo.

En este caso se trata de otro adaptador, si, no obstante es diferente ya que aporta un plus de seguridad en cuanto a potenciales tirones del cable que hagan hundir el Mac, no limita en ningún caso las aceleraciones de transferencia de datos o energía y facilita la interconexión del mismo gracias al imán. En realidad este adaptador es realmente confortable para el usuario ya que se puede abandonar conectado en el Mac® y no

Este es el vídeo de presentación de este MagSafe inventado por Snapnator:

Aquí dejamos el link directo a la web de Kickstarter donde puedes hallar todos los detalles de este adaptador e inclusive participar en la compra del mismo, a pesar que la alternativa más económica no está habilitado desde hace un tiempo y tocará desembolsar 29 dólares más envío.

Incluso este mismo adapatador puede ser útil si Cupertino (Apple) se decide de una vez a utilizar el USB-C en los iPhone, por lo que nos parece una idea genial tenerlo disponible. Ahora falta por mirar si el resto de productores continuan este camino y tenemos más adaptadores de este tipo y con ello bajan más el precio(costo) sin perder calidad del producto que al final es lo más importante para preservar el Mac.

El capítulo Snapnator, devuelve el MagSafe al MacBook Pro 2016 ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario