Snapseed se actualiza para iOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

snapseed-raw

La app (propiedad de Google) para la edición de imágenes, Snapseed, se actualizó el pasado miércoles en la Apps Store con un trío de avances que trae la renovada versión-RC de la aplicación. El 1.er cambio afecta a la interfaz de cliente para crear más fácil y más simple el elegir y cambiar los parámetros de filtros. La 2.ª novedad es, básicamente, una herramienta(tool) dedicada que fue lanzada en Android® hace un tiempo y que admite acoplar el balance de blancos de las imágenes. Finalmente, la ultima función añadida es una corrección para el crecimiento de los archivos(ordenador) RAW con perfiles de color incorporados.

Además de deslizar hacia arriba y hacia debajo para acoplar parámetros de filtro en imágenes, ahora a la vez se puede teclear el icono de ajuste en la barra inferior para que aparezca un selector de parámetros del filtro seleccionado. El parámetro seleccionado se muestra continuamente con un control deslizante en la parte superior de la pantalla. Al igual que sucedía hasta ahora, a la vez se puede deslizar hacia la izquierda y la derecha en cualquier parte de la imagen para efectuar ajustes. Por otra parte, la herramienta(tool) dedicada de balance de blancos admite acoplar colores en las imágenes(multimedia) para adquirir un aspecto más natural: se puede utilizar la alternativa de autocorrección o efectuar cambios con el selector de color incluido que admite un control más exacto sobre la opción.

Finalmente, al abrir imágenes(multimedia) RAW que hayan sido capturadas con distintas configuraciones de la cámara, Snapseed exhibirá ahora los colores predeterminados RAW. Google® señala sobre ello que hasta ahora, los “perfiles de color integrados limitaba las alternativas innovadoras a la hora de editar después archivos(ordenador) RAW”. Snapseed es coincidente con la edición de imágenes(multimedia) RAW en aparatos iOS® 10, con compatibilidad con archivos(ordenador) RAW de 144 modelos distintas de cámaras. RAW admite laborar con los datos de imagen originales tal y como han sido captados por el sensor CMOS antes de que ocurriera cualquier postprocesamiento sobre la fotografía. Esto, lo que admite es una precisión sin igual al tiempo que se aprecian detalles que probablemente ni sabía que existían. Por ejemplo, cambiar la exposición en un archivo de imagen RAW en Snapseed posee un efecto comparable al ajuste de la configuración dentro de la electrónica de la cámara.

Con RAW en Snapseed, puede aclarar sombras, recuperar zonas claras perdidas, agregar estructura y detalle de los datos RAW originales, aplicar ajustes(configuraciones) de balance de blancos finos a los datos RAW y mucho más.

El capítulo Snapseed se actualiza para iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario