Sonos lanza su subwoofer inalámbrico blanco

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

La marca Sonos nos proporciona altavoces inalámbricos con su serie Play, en colores blanco y negro. Sin embargo, hasta ahora, aquellos que querían programar su entorno sonoro con unos bajos impactantes solo podían añadirle a su kit de altavoces un subwoofer en color negro. A día(24hrs) de hoy, Sonos ha puesto libres para reservar nuevas unidades del subwoofer en blanco. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del 25 de octubre. Por tanto, si teneis un kit de altavoces blancos, ahora es probable que le añadas un subwoofer inalámbrico a la vez en color blanco.

Para efectuar la reserva del producto tan solo hay que dirigirse a la página web-site de Sonos y pinchar en la alternativa de color blanco que hay bajo el modelo del amplificador subwoofer inalámbrico. El precio(costo) del mismo, al igual que con el modelo en color negro es de 699 dólares. Con este elevado precio, el adquirido obtiene un subwoofer de diseño(design) novedoso y limpio, con dos amplificadores integrados Clase D. La frecuencia obtiene mantenerse continuamente por abajo de los 25 herzios. Además, gracias a su naturaleza inalámbrica, este subwoofer puede situarse en cualquier parte de la habitación, sin necesidad de preocuparse por si se verán o no los dichosos cables.

Poco a poco, la tecnología inalámbrica pasa a formar parte de más y más aparatos que nos rodean en el día(24hrs) a día(24hrs) y que se integran en la tecnología doméstica. Hasta ahora, el problema no era que no existieran este tipo de productos, sino el elevado precio(costo) al que estos se encontraban y, por tanto, la escasa oferta que había habilitado en los comercios que se dedicaban a ello. Sonos, con su amplificador subwoofer blanco, proporciona un producto de garantías, con un diseño(design) de 1.ª línea y con la oportunidad de integrarlo en un equipo de altavoces completo que, sin cables de por medio, nos admita gozar de una maestría sonora única en el sofá de vuestra casa.

El capítulo Sonos lanza su subwoofer inalámbrico blanco ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario