Sony lanza PlayStation Communities y actualiza el resto de sus aplicaciones

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

PlayStation Communities

No vamos a engañar a nadie, Sony® posee una serie de apps “companion” para su sistema PlayStation® que compiten en la Apps Store por mirar cuál de ellas sirve peor. No sólo por el hecho de que el ingreso directo a la PlayStation® Store de PlayStation® sea un sencillo explorador web-site que crashea bastante a menudo, sino porque asimismo incluye una app de mensajería(sms) que es casi del todo inútil. Pues ahora viene la tercera, otra app destinada a ocupar espacio en vuestro dispositivo, destinada a los grupos de clientes de PlayStation.

Así define Sony® esta renovada aplicación:

Las comunidades son sitios donde puedes hallar jugadores(gamers) de PlayStation® Network con intereses y preferencias similares a los tuyos. Únete a alguna sociedad para hablar con otros miembros sobre vuestros intereses compartidos o investigar a jugadores(gamers) para que jueguen contigo.

・Busca comunidades y únete a ellas.
・Ve el mensaje del día(24hrs) y las publicaciones de otros miembros en el muro de la comunidad.
・Recibe info(datos). sobre la ocupación en tus comunidades a través de alertas de inserción de aparatos móviles. Las alertas de inserción se pueden programar individualmente para cada comunidad.

Por contra, las comunidades de PlayStation® Network son menos populares de lo que pueda parecer, la realidad es que solemos jugar con vuestros compañeros conocidos, y es que por contra, el sistema PlayStation® 4(cuatro) facilita al máximo estas posibilidades y nos lo hace pasar genial. Tras usar la aplicación, podemos mirar que adolece del mismo lag y escasa optimización que el resto de apps de Sony® para iOS, sin embargo, han tenido el detalle de que sea acondicionada a la pantalla del iPhone® 6, no como la clásica de PlayStation® para gestionar vuestra cuenta. En definitiva, tendrás que probarla y decidir por ti mismo si realmente merece la pena, coincidente con cualquier aparato por encima de iOS® 8.0 y ocupa 40MB de almacenamiento.

PlayStation Communities (AppStore Link)
PlayStation Communities

PlayStation® Mobile Inc.

El capítulo Sony lanza PlayStation® Communities y actualiza el resto de sus aplicaciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario