¡Sorpresa! Spotify renueva la interfaz sin que actualices

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¡Sorpresa! Spotify® renueva la interfaz sin que actualices

La app de streaming musical Spotify® mejora la interfaz en Android® por sorpresa: entra y encuentra el renovado menú inferior. Todas las alternativas accesibles con un dedo.

La “bottom bar” o menú inferior de ajustes(configuraciones) se despliega entre las aplicaciones. Play Quiosco, Wikipedia… Y ahora Spotify. La app para Android® se suma a la inclinación en Material Design con una barra para la parte poca de la pantalla donde hallarás toda tu música. No hace falta que actualices, la mejora ha llegado como los mejores regalos: por sorpresa.

Adiós menú material, hola bottom bar

¡Sorpresa! Spotify® renueva la interfaz sin que actualices

El cambio no es que resulte drástico, ya que las alternativas son más o menos las mismas. Eso sí: ahora están debajo en lugar de mantenerse escondidas a la derecha o en el icono “hamburger’.

El primordial damnificado es el menú de ajustes(configuraciones) ya que ahora se esconde dentro de los submenús. Para  variar las  opciones de Spotify® en Android® debes ir hasta tu biblioteca y fijarte en el icono de la rueda dentada que aparece arriba a la derecha. Púlsalo y listo: accederás a todos los ajustes.

Como decimos, no hace falta que actualices tu Spotify: el menú inferior aparece tras la cambios en el servidor de la plataforma de música. En el caso de que no lo observes tras abrir la app asegúrate de cerrar el proceso en 2.º plano y abrir de renovado la aplicación.

Vete acostumbrando al bottom bar: este menú inferior irá popularizándose entre el resto de aplicaciones Android. A pesar de que Google® ya lo descartó anteriormente, Material Design le ha regalado el empujón que necesitaba.

La entrada ¡Sorpresa! Spotify® renueva la interfaz sin que actualices aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario