[SORTEO] 2 packs de protección total RhinoShield para iPhone 7 y 7 Plus

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Si hay una prioridad para muchos de nosotros cuando compramos un renovado iPhone, esa es la de protegerlo ante los potenciales desperfectos que pueda sufrir durante el día(24hrs) a día. Es aquí donde entra en juego el extenso comercio de accesorios para iPhone, con fundas y protectores para todos los gustos y para todos los bolsillos. Sin embargo, es cada vez más frecuente encontrarse con productos que no siempre bridan lo que prometen.

Por ello, no sólo debemos saber eligir qué cubierta o protector nos conviene más, sino también cuál de ellos nos garantiza que vuestro iPhone® estará seguro. Hace unos días revisábamos y analizábamos en vídeo los protectores y el bumper de RhinoShield para iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus, tras lo cual quedó patente que la potencia que bridan es realmente excepcional. Es por eso que hoy queremos sortear 2(dos) packs -uno para iPhone® 7(siete) y otro para iPhone® 7(siete) Plus- compuestos de protector delantero, protector trasero y bumper.

¿Cómo participo?

Es muy sencillo. Para participar en este sorteo sólo hay que suscribirse a vuestro canal de Youtube, siguiendo las sencillas directrices que se dan más abajo. Este requerimiento es esencial y te dará 3(tres) puntos para el sorteo. Si asimismo ves el vídeo donde ponemos a prueba la potencia de estos protectores, obtendrás un punto extra, por lo que tendrás más alternativas para ganar.

Puede darse el caso de que ya estés suscrito a vuestro canal, no te preocupes, tan sólo pulsa sobre el botón de suscribirse a través de la plataforma de Gleam.io, está detectará que ya estás suscrito y te dará los 3(tres) puntos automáticamente.

Participar en el sorteo de uno de estos dos packs

2 packs de protección total RhinoShield para iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus

Bases del sorteo

  • El sorteo es de carácter internacional con gastos de envío pagados por Actualidad iPhone.
  • La fecha límite de colaboración del sorteo es desde la publicación de este post, 31 de octubre(mes del año) de 2016, hasta el siguiente domingo día(24hrs) 6(seis) de noviembre de 2016 a las 23:59 de la noche hora peninsular española, o sea GMT +1 Hora estándar de Europa(Continente) Central.
  • Solo se contabilizarán los integrantes que cumplan los requisitos mínimos establecidos, o sea, hacerse suscriptor del canal de vídeo de Actualidad iPhone en YouTube.
  • Cada suscriptor de vuestro canal que lo confirme a través de Gleam.io contará con 3 puntos para el sorteo.
  • El campeón deberá contestar al mensaje enviado por Actualidad iPhone antes de 24 horas desde que reciba el citado mensaje para confirmarse como campeón y facilitarnos la dirección de envío. Si no respondiera en ese límite de tiempo se procederá a la extracción de otro probable ganador.
  • Una vez reafirmado el ganador, se anunciará el resultado del sorteo en la cuenta de Twitter de Actualidad iPhone® (@A_iPhone), en la página de Facebook así como mediante la actualización de este mismo post.
  • El 1.er campeón que responda al email poseerá la alternativa de seleccionar entre el pack para iPhone® 7(siete) o para 7(siete) Plus. El 2.º campeón se quedará con el producto restante.

El capítulo [SORTEO] 2(dos) packs de protección total RhinoShield para iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario